Las últimas!
latest

728x90

La nueva madrina de los Tigres del Licey

► María Jesús Latour Brache, dijo sentirse muy honrada por haber sido elegida la madrina de esta temporada

María Jesus Latour Brache
María Jesus Latour Brache

Santo Domingo.- La Rama Femenina del Club Atlético Licey Inc. realizó recientemente un cóctel para presentar a su madrina, para la temporada del Campeonato de Béisbol Invernal Dominicano 2018-2019, señorita María Jesus Latour Brache.

Es hija de Gustavo Latour Staffeld y de Gilda Brache de Latour quienes están muy orgullosos de la decisión de su hija de hacer realidad el deseo de la familia en honor a su abuelo, quien representó la enseña azul como profesional del derecho desde los años 50 hasta su deceso en el 2,000. Afirma que ser la Madrina del Licey es un homenaje a su abuelo y un gran honor.


Se siente muy distinguida de llevar la banda de madrina del equipo que admira con todo su corazón y sentirse muy feliz con este compromiso de poder representar el equipo más antiguo y emblemático de nuestro país.

Relacionado: La madrina de las Águilas Cibaeñas

La señorita María Jesús Latour Brache, tiene 15 años de edad y cursa décimo grado del Colegio Apostolado. Es una chica muy creativa y activa siendo los deportes favoritos béisbol, gimnasia y tenis. Sus amigos y familiares destacan las cualidades más sobresalientes de ella, dicen que es muy dulce, responsable, buena compañera y amiga, además de ser 100% sangre liceísta. Aspira estudiar Diseño de Interiores o Publicidad, cuando se gradúe.

La actividad llevada a cabo en Cava Alta, fue encabezada por la Junta Directiva del Club, junto a Mercedes Elmúdesi de Fernández y Matilde Dargam, Presidenta y Vice-presidenta de la Rama Femenina de este glorioso Club respectivamente, quienes acompañaron a la madrina saliente, Gabriela Moore Aybar.

Al recibir la banda como nueva madrina, María Jesús Latour Brache, dijo sentirse muy honrada por haber sido elegida la madrina de esta temporada, y que dentro sus objetivos como madrina del equipo está el inspirar a los jóvenes a trazarse metas honorables, a desarrollar sus potencialidades y a practicar béisbol. De igual forma, quiere involucrarse de lleno y dar a conocer las importantes actividades en las que participa anualmente la Rama Femenina del Club Atlético Licey, como parte de su programa de responsabilidad social, pero sobre todo, apoyar incondicionalmente a este gran equipo azul, para lograr ganar el campeonato 2018-2019.


Con información de: Diariodigital.com.do



¡Hola! Si te gustó, compártelo y síguenos en las redes sociales:
FacebookTwitterInstagramGoogle PlusContactoRSS Feed
« Anterior
Siguiente »

No hay comentarios.