Las últimas!
latest

728x90

Justin Bieber se casó en secreto con Hailey Baldwin

► Se casaron legalmente en la corte, pero tendrán una ceremonia religiosa con sus familiares y amigos pronto

Justin Bieber Hailey Baldwin
Justin Bieber y Hailey Baldwin (Rodin Banica/WWD/REX/Shutterstock)

Para sorpresa de muchos, Justin Bieber y Hailey Baldwin ya son marido y mujer. El cantante canadiense de 24 años y la modelo estadounidense, de 21, se casaron en secreto. Según informa una fuente cercana a la pareja a PEOPLE, se casaron el jueves en Nueva York: “Ellos lo hicieron sin escuchar a nadie”. Después de solo dos meses de comprometerse con ella durante una romántica cena en Bahamas, Bieber la hizo su esposa.

Relacionado: Justin Bieber se compromete con Hailey Baldwin

Una fuente religiosa confirmó a PEOPLE que se casaron legalmente en la corte, pero tendrán una ceremonia religiosa con sus familiares y amigos pronto. “Van a tener una gran fiesta frente a Dios y todos sus seres queridos”, afirmó.


TMZ publicó una foto de la pareja entrando a una corte el jueves donde se otorgan licencias de matrimonio. Según el sitio, el cantante le dijo a su amada: "Ya no puedo esperar para casarme contigo baby".

Una fuente cercana a Bieber y Baldwin aseguró a PEOPLE que no quieren una boda fastuosa. “Por ahora quieren una ceremonia pequeña con sus familias. No están planificando una boda gigante de celebridades. Se están casando por amor y no quieren una boda ostentosa”.

En una entrevista en The Cut, la esposa del cantante dijo que imaginaba su boda con luces colgando por todas partes. “Creo que celebrarla en un bosque sería tan hermoso”, le dijo a la revista. Baldwin añadió que su hermana sería su dama de honor y la hermanita de Justin Bieber llevaría las flores.


Con información de: Peopleenespanol.com

¡Hola! Si te gustó, compártelo y síguenos en las redes sociales:
FacebookTwitterInstagramGoogle PlusRSS Feed
« Anterior
Siguiente »