Las últimas!
latest

728x90

Google celebra su 20 aniversario con un 'doodle'

► Larry Page y Serguéi Brin, estudiantes de la Universidad de Stanford, fundaron este motor de búsqueda

Google celebra su 20 aniversario con un doodle
Google conmemora su 20º aniversario

27 de septiembre de 1998. Dos compañeros de la Universidad de Stanford deciden lanzar un motor de búsqueda, Google, sin saber que estaban inventando una herramienta que iba a revolucionar el mundo tecnológico. En la actualidad, nadie concibe el uso de intenet sin aprovecharse de este recurso tan útil en nuestro día a día, ya sea para el trabajo, o para el ocio. Para celebrar este vigésimo aniversario, Google nos recuerda las búsquedas más virales de las dos últimas décadas y celebra su 20º aniversario con un 'doodle' muy especial.


Durante el cambio de milenio, se especuló mucho con lo que podía pasar y, por eso, durante ese año los usuarios se hicieron una pregunta masivamente: «¿Qué es el efecto 2000?».



Una década después, surgió otra cuestión de gran interés para el público general. Según predijeron los mayas en el año 2012, el mundo llegaría a su fin, finalmente y por suerte para nosotros, no fue así, pero la curiosidad hizo que la profecía maya de 2012 fuese la consulta más realizada justo el año anterior. ¿Cómo se pronuncia un «GIF»? o «¿cómo se prepara una tostada con aguacate?» han sido otras de las tantas preguntas más populares realizas en este buscador.

Han pasado ya 20 años y Google se ha convertido en un elemento esencial en nuestra vida, dependemos de él nos guste más o menos, y, sin lugar a dudas, irá evolucionando como ya lo ha hecho. Larry Page y Serguéi Brin, sus fundadores, revolucionaron el mundo y de cierta forma hiceron que todo fuese más sencillo, que todo estuviese conectado de una forma única para que, desde cualquier parte el mundo, la población tuviese al alcance de su mano cualquier información.

Con información de: Abc.es


¡Hola! Si te gustó, compártelo y síguenos en las redes sociales:
FacebookTwitterInstagramGoogle PlusContactoRSS Feed
« Anterior
Siguiente »

No hay comentarios.