Las últimas!
latest

728x90

Horóscopo de hoy: Domingo 30 de septiembre 2018

► Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy domingo 30 de septiembre del 2018

Horóscopo de hoy: Domingo 30 de septiembre 2018
Horóscopo de hoy domingo 30 de septiembre del 2018.

Conoce lo que te deparan las estrellas en la salud y el amor, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este domingo 30 de septiembre del 2018.

ARIES
(marzo 21- abril 20)
Amor: un asunto familiar comenzará a interferir en la vida de la pareja. Conviene actuar con diplomacia. Salud: exprese sus emociones. Sorpresa: una situación confusa será graciosa.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Amor: amigos entrometidos provocarán una confusión en la pareja. Con diálogo se disiparán las dudas. Salud: sus nervios estarán sensibles. Sorpresa: alguien dará respuestas que no espera.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
Amor: se acentuarán sus rasgos románticos é idealistas. Cree posible cualquier relación. Tenga cautela. Salud: beba más agua durante el día. Sorpresa: un interrogante se revelará para siempre.


CANCER
(junio 22-julio 23)
Amor: gozará de un estado de ánimo pleno de simpatía. Su poder seductor atraerá a una persona fascinante. Salud: se disipa vieja dolencia. Sorpresa: alguien se mostrará distante con usted.

LEO
(julio 24-agosto 23)
Amor: su talento para hacer que el otro quede pensando en usted chocará con alguien que no disfruta ese juego. Salud: comience con gimnasia. Sorpresa: su mal humor lastimará a alguien sensible.

VIRGO
(agosto 24-sept. 23)
Amor: sus prejuicios afectarán el inicio de una relación pero un incidente ayudará a descubrir afinidades. Salud: modere su dieta y mejorará. Sorpresa: alguien callado se anima y dice mucho.


LIBRA
(sept. 24-oct. 22)
Amor: desea un mejor entendimiento con su pareja y por eso afrontará con audacia aquellos temas delicados. Salud: un síntoma vuelve a repetirse. Sorpresa: llega invitación que querrá eludir.

ESCORPIO
(oct. 23-nov. 22)
Amor: una ráfaga de buena fortuna le alcanza y afianza la pareja ó favorece el inicio de un cálido romance. Salud: elija mejor sus alimentos. Sorpresa: se facilitará entendimiento con un rival.

SAGITARIO
(nov. 23-dic. 21)
Amor: una muy atractiva persona hará lo imposible por acercarse a usted. Esté alerta, no se arrepentirá. Salud: los dolores se van de una vez. Sorpresa: una crisis pasajera resulta divertida.


CAPRICORNIO
(dic. 22-ene. 20)
Amor: las discusiones se suceden pero contribuyen a crear un ambiente de pasión. Disfrútelo. Salud: cuide su piel del sol a ciertas horas. Sorpresa: comprobará que no existe la casualidad.

ACUARIO
(ene. 21-feb. 19)
Amor: habrá situaciones que colmarán su paciencia pero son las que allanan el camino de la armonía. Salud: molestias intestinales se disipan. Sorpresa: ya no podrá mantener guardado un secreto.

PISCIS
(feb. 20-marzo 20)
Amor: habrá situaciones incómodas que confunden a su pareja pero un diálogo íntimo disipará las dudas. Salud: se relaja y duerme mejor. Sorpresa: resolverá con maestría un pedido insólito.


¡Hola! Si te gustó, compártelo y síguenos en las redes sociales:
FacebookTwitterInstagramGoogle PlusContactoRSS Feed
« Anterior
Siguiente »

No hay comentarios.