Las últimas!
latest

728x90

Horóscopo de hoy: Sábado 29 de septiembre 2018

► Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy sábado 29 de septiembre del 2018

Horóscopo de hoy: Sábado 29 de septiembre 2018
Horóscopo de hoy sábado 29 de septiembre del 2018.

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este sábado 29 de septiembre del 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: datos actualizados le permitirán resolver un asunto que había dejado de lado. Amor: una nueva relación llenará el vacío que ha dejado alguien conflictivo; armonía.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: las dificultades que se presentarán hoy le enseñarán algo sobre vencer obstáculos. Amor: una cita íntima preparará su corazón para experimentar sentimientos agradables.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: una información llega a tiempo y evita que ciertos errores afecten su imagen. Amor: resolverá una situación riesgosa y alguien quedará cautivado; se avecina romance.


CANCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: lucha por una meta que le desvela hace tiempo pero la alcanzará si fortalece su carácter. Amor: su pareja despertará la atracción en la intimidad; se inicia nueva etapa.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: día propicio para hacer los cambios postergados en la empresa y dar lugar a lo nuevo. Amor: una oportuna llamada le entusiasma porque un posible romance está cerca.

VIRGO
(agosto 23-sept.22)
Trabajo y negocios: demora la compra de materiales esenciales para su negocio por motivos acertados. Amor: día propicio para compartir momentos agradables y plenos de ternura en pareja.


LIBRA
(septiembre 23-oct. 22)
Trabajo y negocios: en una reunión aburrida se lucirá convenciendo de su proyecto a gente conservadora. Amor: un desengaño se avecina. Conviene abrir su corazón y tratar de comprender.

ESCORPIO
(octubre 23-nov. 21)
Trabajo y negocios: todo parecerá estar bien pero en su entorno hay alguien que conspira contra usted. Amor: un encuentro fortuito en su camino será el inicio de un romance inolvidable.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
Trabajo y negocios: hallará a las personas afines que comprenden de inmediato la audacia de sus planes. Amor: se siente en confianza con su nueva pareja y comienza a expresar los sentimientos.


CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
Trabajo y negocios: le piden resolver un asunto laboral sin tener todos los datos. Éxito resonante. Amor: un regalo de su pareja hará realidad un sueño que estaba al inicio de la relación.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: habrá un conflicto de intereses con un allegado. Tenga calma ó los negocios peligrarán. Amor: un corto viaje será propicio para suavizar asperezas y volver a empezar.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: llega una persona con fama controvertida. Será útil atenerse a los hechos. Amor: la pareja crece y anuncia cambios trascendentes para su vida; esté alerta.




¡Hola! Si te gustó, compártelo y síguenos en las redes sociales:
FacebookTwitterInstagramGoogle PlusContactoRSS Feed
« Anterior
Siguiente »