Las últimas!
latest

728x90

Murió Chelsi Smith, Miss Universo 1995

► Chelsi tenía 45 años de edad y desde hace algún tiempo padecía de cáncer en el hígado

Murió Chelsi Smith, Miss Universo 1995
Chelsi Smith fue la segunda afroamericana en ser coronada

Miss Universo confirmó que falleció una de sus bellas representantes, la estadounidense Chelsi Smith, quien se convirtió en la reina de belleza del mundo en el año 1995.

“La comunidad Miss Universo envía sus más sinceras condolencias a la familia y amigos de Chelsi Smith, Miss USA y Miss Universo 1995″, lamentó la organización en su cuenta oficial de Facebook.




De acuerdo con el reporte, Chelsi tenía 45 años de edad y desde hace algún tiempo padecía de cáncer en el hígado.

En otra publicación de Facebook, Miss Universo escribió: “Lloramos la pérdida de Chelsi Smith, que se fue demasiado pronto. Ella era especial para muchos. Que descanse en paz, Chelsi.



“Una mujer increíblemente brillante, modelo y amiga. Te amamos, Chelsi”, agregó el comunicado.


La exmodelo ganó en 1994 el título de Miss Texas, para en el año de 1995 coronarse como Miss USA y ese mismo año se coronó como Miss Universo.

La venezolana Alicia Machado, Miss Universo 1996, se unió a las condolencias y tuiteó: “Conmovida con la despedida de una bella #MissUniverse #QEPD”.


Según la agencia Notimex, Chelsi fue la sexta estadounidense en obtener el más grande título de belleza, así como la segunda afroamericana en ganar el certamen de belleza.

Chelsi Smith se convirtió en Miss Universo un año antes de Alicia Machado y cuatro después de Lupita Jones, la primera Miss Universo mexicana.

Precisamente, también Lupita Jones expresó sus condolencias a través de su cuenta de Instagram.


“Es una gran tristeza enterarse de estas noticias, descansa en paz #chelsismith #missuniverse1995 Una mujer que no tuvo la vida fácil y luchó por no dejarse vencer jamás, con valor, entereza y fe, una guerrera hasta el final”, lamentó la exreina de belleza mexicana.

“¡Dios mío! ¡Ella fue muy buena en Miss Universo! ¡Se merecía la corona de verdad! RIP Chelsi Smith! Miss Universo 1995!”, lamentó una usuaria de la red social.

“Tengo entendida que desde pequeña tuvo problemas familiares y sufrió de depresión después de ganar MU”, agregó alguien más.


Con información de: Mundohispanico.com

¡Hola! Si te gustó, compártelo y síguenos en las redes sociales:
FacebookTwitterInstagramGoogle PlusRSS Feed
« Anterior
Siguiente »