Las últimas!
latest

728x90

Video: Nace un perro con dos cabezas en Perú

► En la localidad de Bagua, nació un perro con una malformación en su cabeza y su aspecto tiene a miles de usuarios asombrados

Nace un perro con dos cabezas en Perú

Los animales nunca dejan de dejarnos con la boca abierta con sus sorprendentes actos y reacciones; sin embargo, desde hace unas horas los internautas han quedado aterrados con la más reciente historia que tiene como protagonista a un extraño perro.


Gran sorpresa ha generado el video que muestra a un perro con dos cabezas que nació en Bagua, Perú, y que ha dado la vuelta al mundo.

El cachorro, que a penas tiene días de nacido, luce con dos cabezas y con los ojos cerrados por su edad. El perro de raza mestiza que aparece en el video tiene la cabeza unida a la de su hermano; sin embargo, solo posee un cuerpo.

El perro nació unido con su hermano, pero solo uno de ellos desarrolló el cuerpo y ambos comparten la parte interna de sus cabezas. Este accidente es común en siameses, los recién nacidos que padecen este síndrome se desarrollan desde el mismo embrión en la etapa temprana. La mayoría de siameses nacen unidos del pecho, pelvis, cabezas o glúteos.


Por su edad, el cachorro sale durmiendo en el video, y al parecer no siente ningún dolor por la condición que padece. Su dueña lo luce frente a la cámara de su celular para que se vea al detalle todo el cuerpo del animal. En esta se pude observar que el can comparte hasta la mitad de la boca con su hermano.

El síndrome de gemelos siameses es muy común en animales que comparten parientes cercanos en la primera y segunda generación familiar, es decir, cuando sus padres, que son hermanos, se aparean.



Con información de: Larepublica.pe


¡Hola! Si te gustó, compártelo y síguenos en las redes sociales:
FacebookTwitterInstagramGoogle PlusContactoRSS Feed
« Anterior
Siguiente »

No hay comentarios.