Las últimas!
latest

728x90

Hombre mata suegra y se suicida; otro mató a su yerno en La Vega

► El autor del hecho ocurrido en Baní, se suicidó envenenándose; mientras que en el caso de La Vega, el asesino anda prófugo y habría amenazado con matar a su propia hija

Hombre mata a su suegra y se suicida; otro mató a su yerno en La Vega

Un hombre mató de una puñalada a su suegra y luego se quitó la vida envenenándose, esta terrible tragedia se registró cerca de la 1:35 de la madrugada de este lunes en la comunidad de Los Jobitos, en el distrito municipal del Limonar de Baní, provincia Peravia.

La señora Santa Rodríguez Amador (Esperanza), de 44 años de edad, murió a manos su yerno, Santo Francisco Guzmán Aybar, de 26 años de edad, quien tras cometer el hecho se suicidó envenenándose dentro de una finca privada.


El incidente se originó en medio de una acalorada discusión entre el agresor y la hija de la hoy occisa, en su residencia ubicada en la calle principal de la comunidad de Los Jobitos.



Hombre mata a su yerno de un tiro en La Vega

Está prófugo el hombre que anoche le quitó la vida de un disparo a su yerno, a quien interceptó en una calle del sector Las Yerbas, en el distrito Don Juan Rodríguez, en La Vega.

José García, alias Joselito, cumplió su fatal amenaza, de matar a Adderlin Manuel Acevedo, de 23 años, el esposo de su hija, porque supuestamente no estaba de acuerdo con la relación sentimental entre ambos.

La Policía está detrás del presunto homicida, quien alegadamente habría hecho la misma amenaza en contra de su propia hija.

Con información de: Teleantillas e Infoteleantillas.com.do


¡Hola! Si te gustó, compártelo y síguenos en las redes sociales:
FacebookTwitterInstagramGoogle PlusContactoRSS Feed
« Anterior
Siguiente »

No hay comentarios.