Las últimas!
latest

728x90

Sony anuncia mini consola PlayStation Classic

► El producto llegará en diciembre e incluirá juegos como Final Fantasy VII y TEKKEN 3

Sony anuncia mini consola PlayStation Classic

Lo retro está de moda y Sony no piensa desaprovecharlo. Es por esto que hoy anunció el lanzamiento del PlayStation Classic. Como puedes adivinar por su nombre, se trata de una mini consola que incluye juegos clásicos para el primer PlayStation.

Sony reveló esta noticia por medio de una publicación en el PlayStation Blog. En ella señaló que dentro del PlayStation Classic vendrán 20 juegos que definieron la quinta generación de consolas. La lista completa de títulos aún no ha sido revelada, pero es un hecho que entre ellos estarán Final Fantasy VII, Jumping Flash, Ridge Racer Type 4, TEKKEN 3 y Wild Arms.

Sony anuncia mini consola PlayStation Classic



El hardware imita el aspecto de la consola original, pero lo presenta en un producto aproximadamente 45% más pequeño. La nostalgia no termina ahí, ya que incluirá 2 mandos muy parecidos al control original para PlayStation, así como un empaque similar al de la clásica consola de los 90. Dicho esto, también presentará un poco de la era moderna, ya que el PlayStation Classic se conectará al televisor por medio de HDMI.



¿Te suena interesante? Entonces debes saber que saldrá a la venta el 3 de diciembre, día en el que se cumplen 34 años del lanzamiento del PlayStation en Japón. Ten en cuenta que para tenerlo será necesario que pagues $99.99 dólares.

¿Qué te parece? ¿Comprarás el PlayStation Classic? ¿Qué títulos esperas que incluya? Cuéntanos en los comentarios.


Con información de: Levelup.com

¡Hola! Si te gustó, compártelo y síguenos en las redes sociales:
FacebookTwitterInstagramGoogle PlusContactoRSS Feed
« Anterior
Siguiente »

No hay comentarios.