Las últimas!
latest

728x90

Apresan acusado de matar menor para quitarle un celular en La Caleta

► Los restos del menor son velados en La Caleta

Ronald Carlos Núñez Pérez (La Culebra)
Ronald Carlos Núñez Pérez (La Culebra) / Eling Sánchez Dariel de los Santos

Santo Domingo.– Miembros de la Policía adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales ( DICRIM) apresaron este lunes a uno de los hombres acusados de ultimar a un menor de 13 años para despojarlo de un celular en La Caleta, Boca Chica.

Se trata de Ronald Carlos Núñez Pérez (La Culebra), acusado junto a Jacobo Pérez Lorenzo (El Chino) de propinarle una puñalada en el hemitórax izquierdo al menor Eling Sánchez Dariel de los Santos.


Los restos del menor son velados en su residencia ubicada en la calle 10 número 16 en la citada demarcación, y sepelio será esta misma tarde en el cementerio de Monte Adentro, La Caleta.

El informe de la Policía establece que los dos hombres arrebataron un teléfono celular que portaba la víctima, cuando se dirigía a su residencia luego de salir de un taller de soldadura, donde aprendía el ese oficio.

Agrega que el padre del menor, Juan Carlos Sánchez y su abuelo Francisco Antonio de los Santos, fueron quienes identificaron a los matadores del adolescente, quienes afirmaron que los matadores del menor se movilizaban en una motocicleta.

Con información de: Eldia.com.do


¡Hola! Si te gustó, compártelo y síguenos en las redes sociales:
FacebookTwitterInstagramContactoRSS Feed
« Anterior
Siguiente »