Las últimas!
latest

728x90

Cómo eliminar tu número de teléfono de Facebook

► Muchos usuarios de Facebook quieren eliminar su número de teléfono



Muchas personas usan Facebook en su teléfono móvil, en la versión aplicación de la red social. Una acción que muchos llevan a cabo es introducir su número de teléfono en su cuenta. Se supone que es una medida de seguridad adicional, que nos permite activar la autenticación en dos pasos en la aplicación. Aunque esto es algo que la red social también usa para otras acciones que no son tan favorables, como el mostrar anuncios.


Es por eso que muchos usuarios de Facebook quieren eliminar su número de teléfono. Esto es algo que podemos conseguir, por eso, a continuación os mostramos los pasos que tenemos que seguir en este proceso en la aplicación de la red social para Android. Verán que es muy simple poder conseguirlo.

Comenzamos abriendo la aplicación de Facebook en nuestro teléfono Android. Una vez dentro, tenemos que pulsar sobre el menú de opciones, a través del icono de tres líneas horizontales. Lo vamos a poder ver en la parte superior de la pantalla. Cuando pulsamos esto, nos saldrán entonces una serie de opciones en pantalla, de las cuales nos interesa Configuración y privacidad. Por lo que tenemos que pulsar sobre la misma.




De las opciones que se mostrarán a continuación, debemos entrar en configuración. A continuación entramos en la primera opción que nos sale en la lista, que es la llamada Información personal. En esta opción vamos a tener acceso a nuestros datos personales que tenemos almacenados en la app. Entre ellos nos encontramos entonces con el número de teléfono que hemos dado a Facebook.

Entonces, debemos pulsar sobre el mencionado número de teléfono que hemos compartido con la aplicación. Al hacer esto, entramos en la pantalla de la configuración de mensajes de texto. El primer apartado en pantalla es el de Números de teléfono actuales, donde podremos ver nuestro número de teléfono. Bajo el mismo, veremos que sale una opción de eliminar. Así que debemos pulsar sobre ella.

Tras hacer esto, entramos en una pantalla en la que se nos pide confirmar nuestra identidad, por lo que vamos a tener que introducir nuestra contraseña de la red social. Una vez lo hemos hecho, le damos al botón de eliminar. Con estos pasos, se elimina nuestro número de teléfono de la red social.

Con información de: Androidsis.com


¡Hola! Si te gustó, compártelo y síguenos en las redes sociales:
FacebookTwitterInstagramContacto
« Anterior
Siguiente »