Las últimas!
latest

728x90

Águilas doblegan a Gigantes y se mantienen en segundo lugar

► Fue la tercera victoria en línea para las Águilas

Águilas doblegan a Gigantes y se mantienen en segundo lugar

San Francisco de Macorís.- Las Águilas Cibaeñas fabricaron un rally de tres carreras en el séptimo episodio viniendo de atrás para vencer 5-4 a los Gigantes del Cibao, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Julián Javier.

Fue la tercera victoria en línea para las Águilas (6-4), que se mantienen en el segundo lugar de esta justa invernal, a un juego de los Gigantes (7-3) que continúan en la cima.


La victoria recayó sobre el relevista Luis Castillo (1-0), quien lanzó una entrada y un tercio de entrada en blanco y abanicó a uno. Perdió el zurdo Resly Linares (0-1), quien concedió la carrera decisiva tras un tercio de entrada. El derecho feliz Paulino se acreditó su primer salvamento de la campaña.

El partido se mantuvo sin anotaciones hasta la cuarta entrada cuando los Gigantes anotaron su primera carrera gracias a un elevado de sacrificio de Garabez Rosa.

En el quinto episodio y con dos outs, Rosell Herrera conectó un doble por el prado izquierdo, que permitió que José Sirí, quien se embasó por sencillo, anotara.

Pero en el sexto, el conjunto de Santiago empató las acciones con un imparable remolcador de dos de Eugenio Vélez por el jardín derecho frente al derecho Máximo Nelson.

Un episodio después, la tropa amarilla fabricó un rally de tres carreras producto de un elevado de sacrificio de Luis Valenzuela y sendos imparables remolcadores de Andy Ibañez y Kenny Vargas.


En la novena entrada y con Josh Judy en el montículo, los Gigantes amenazaron con igualar las acciones cuando con bases llenas, Taylor Gushue conectó un imparable remolcador al prado derecho y tras un error del receptor Deivi Grullón tras no retener la bola, Moisés Sierra pisó la goma.

Por las Águilas, que conectaron nueve indiscutibles, Eugenio Vélez bateó de 4-2 y remolcó dos; Luis Valenzuela, de 3-1, una anotada, un doble y una impulsada, Andy Ibañez se fue de 3-1 y una remolcada, Kenny Vargas, de 3-1 y una impulsada, Edwin Espinal, de 4-2 y Yefri Pérez, de 1-1 y una anotada.

Por los Gigantes, que ligaron ocho hits, Rosell Herrera, de 4-1, una anotada, un doble y una impulsada; Garabez Rosa remolcó una vuelta, Taylor Gushue, de 1-1, una impulsada, Moisés Sierra bateó de 4-2, Ramón Torres se fue de 4-1, Hanser Alberto, de 3-2, una anotada, un doble y recibió una transferencia y José Sirí, de 4-1 y una anotada.

Con información de: Lidom.com


¡Hola! Si te gustó, compártelo y síguenos en las redes sociales:
FacebookTwitterInstagramContacto
« Anterior
Siguiente »