Las últimas!
latest

728x90

Estrellas se afianzan en el cuarto con triunfo ante Toros

► Los Orientales jugarán este martes ante los Toros en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís

Frank Schwindel
Frank Schwindel

La Romana.- Las Estrellas Orientales doblegaron 6 carreras por 2 a los Toros del Este en partido del Torneo de Béisbol Otoño Invernal Copa BHD León celebrado este domingo en el Estadio Francisco Micheli de esta ciudad.


El importado Frank Schwindel impulsó tres carreras, incluidas dos en el segunda episodio, para que los Orientales retornaran al triunfo después del revés ante las Águilas el sábado.

Marlon Arias (1-0) se anotó el triunfo al cubrir un episodio en blanco con una transferencia, mientras que la derrota recayó sobre Tyler Eppler (2-1), quien permitió cinco hits, cinco carreras con un boleto y un ponche en dos y dos tercios de innings.

El equipo petromacorisano fabricó un rally de cuatro vueltas en el tercero al ligar cuatro sencillos y un doble ante Eppler y el relevista David Rollins.

Las Estrellas (7-6) continúan en la cuarta posición del torneo, al tiempo que mejoran a 3-4 en partidos disputados en la ruta y dominan 2-1 la serie particular a los Toros, que pierden por quinta ocasión en forma seguida. Los Taurinos están en el quinto puesto con marca de 5-8 y 4-2 como dueños de casa.

Iván Piñeyro inició el juego por los Orientales y se quedó a un out de completar las cinco entradas para poder optar por la decisión. Piñeyro permitió cinco inatrapables y una carrera en cuatro y dos tercios de entradas con un boleto y tres ponches.


Los Toros amenazaron en el noveno y llegaron a tener las bases llenas ante el relevista Jacob Webb, pero solo anotaron un carrera por un lanzamiento desviado del pitcher.

Por las Estrellas, que ligaron 11 indiscutibles, Domingo Leyba, de 5-3 con dos anotadas; Gabriel Guerrero, de 5-2 con una remolcada; Frank Schwindell, de 4-3 con tres remolcadas y una anotada, y Héctor Gómez, de 3-1.

Por los Toros, que pegaron cinco hits, Samuel Castro, de 3-3 con un boleto y una anotada; Jordany Valdespìn, de 3-1, Rubén Sosa, de 4-1 con un boleto, y Abraham Almonte, de 4-2 con una transferencia.

Este lunes es día de descanso. Los Orientales jugarán este martes ante los Toros en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís a las 7:30 de la noche.

Con información de: Estrellasorientales.com.do


¡Hola! Si te gustó, compártelo y síguenos en las redes sociales:
FacebookTwitterInstagramContacto
« Anterior
Siguiente »