Las últimas!
latest

728x90

Estrellas Orientales blanquearon a los Tigres del Licey

► Néstor Cortés comandó la blanqueada de Estrellas ante Tigres

Estrellas Orientales blanquearon a los Tigres del Licey

San Pedro de Macorís.- El picheo verde se mantuvo intratable y Héctor Gómez pegó un cuadrangular para que las Estrellas Orientales blanquearan 8-0 a los Tigres del Licey, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Tetelo Vargas.

Con una excelente labor monticular que limitó a los azules a un solo imparable y acompañado de un despliegue de 12 indiscutibles por la batería oriental, las Estrellas (4-5) se sacudieron de una racha negativa de cuatro derrotas y se adjudicaron su cuarta victoria como dueños de casa. Mientras, que los Tigres (2-7) sufren su cuarto revés en la ruta con apenas un solo triunfo.


Otra vez, la defensa azul, que cometió tres pifias se llevó la parte negativa del encuentro. En total suman 17 errores durante este torneo invernal.

Ganó el abridor Néstor Cortés (1-0), quien laboró durante cinco episodios en blanco, concedió un indiscutible y abanicó a siete. La derrota fue para el lanzador Chi Chi González (0-2), quien trabajó durante cuatro entradas de cinco carreras, permitió siete imparables, dos transferencias y ponchó a dos.

Los Orientales tomaron control desde la primera entrada cuando después de un out, Junior Lake negoció transferencia. Gabriel Guerrero pegó un sencillo al jardín derecho. En turno de Sandber Pimentel, Lake anotó con un lanzamiento descontrolado de Chi Chi González y Guerrero pisó la goma con un error en tiro del receptor Yermín Mercedes.

En la tercera entrada, Lake volvió a pisar el plato con otro lanzamiento descontrolado del derecho González.

Con un doble remolcador de Héctor Gómez por el prado izquierdo en el cuarto episodio, los verdes sumaron otra carrera.


La quinta carrera llegó gracias a un imparable remolcador de Gabriel Guerrero en el quinto.

Con dos outs en el octavo, Héctor Gómez bateó un bambinazo con hombres en segunda y primera ante los envíos del derecho Luis Vásquez, que sacudió el estadio Tetelo Vargas.

Por los Tigres, que conectaron solo un imparable, Roberto Pérez, de 3-1.

Por las Estrellas, Héctor Gómez bateó de 3-2, una anotada, un doble, un jonrón y remolcó cuatro vueltas; Gabriel Guerrero, de 4-2, una anotada y una impulsada, Aneury Tavarez, de 4-3 y dos anotadas, Audry Pérez, de 4-1 y una anotada, Oscar González se fue de 4-1, Junior Lake, de 3-1, tres anotadas y recibió una transferencia y Sandber Pimentel, de 3-1 y un boleto.

Con información de: Lidom.com


¡Hola! Si te gustó, compártelo y síguenos en las redes sociales:
FacebookTwitterInstagramContacto
« Anterior
Siguiente »

No hay comentarios.