Las últimas!
latest

728x90

Tigres del Licey ganan 8-7 a los Toros del Este

► Con esta victoria, los Tigres (2-6) se sacuden de una racha negativa de cinco derrotas seguidas

Tigres del Licey ganan 8-7 a los Toros del Este

Santo Domingo.- Yermín Mercedes conectó un indiscutible remolcador en la sexta entrada que disolvió el empate para que los Tigres del Licey vencieran 8-7 a los Toros del Este, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Qusiqueya Juan Marichal.

Con esta victoria, los Tigres (2-6) se sacuden de una racha negativa de cinco derrotas seguidas y logran su primera victoria como dueños de casa. En tanto, que los Toros (5-4) sufren su primer revés luego de hilvanar tres triunfos al hilo. Ahora, los romanenses colocan su récord en la ruta en 1-3.


Mientras, la tropa añil esta vez contó con una tórrida ofensiva de 11 imparables, los romanenses volvieron a desperdiciar una ventaja a causa de su relevo que permitió siete carreras y otorgó cinco transferencias.

Manuel Geraldo pegó un jonrón y Rymer Liriano remolcó tres vueltas para que los azules consiguieran su segunda victoria frente a los romanenses, que aún no se han acreditado una victoria contra estos durante este torneo invernal dominicano.

Ganó el derecho Leuris Gómez (1-0), quien lanzó dos entradas en blanco, concedió un indiscutible, una transferencia y abanicó a cuatro. Perdió el relevista Alexi Ogando (0-1), quien no pudo sacar de outs tras permitir dos carreras producto de un jonrón y un imparable.

Con las acciones igualadas a uno por bando en la tercera entrada, el conjunto romanense fabricó un rally de tres carreras con un triple remolcador de dos de Abraham Almonte por el bosque derecho y un imparable remolcador de Carlos Franco.

En el cierre de ese mismo episodio, Rymer Liriano respondió con un triple que limpió las almohadillas ante los envios del zurdo Nestor Bautista, y posteriormente, anotó con un rodado de Brian Navarreto a manos del segunda base.


Rápidamente, en la cuarta entrada, la tropa taurina tomó el control del partido con tres carreras remolcadas por otro triple de Almonte y un indiscutible de Franco.

Con error del primera base, Dominic Smith en cierre del cuarto, Manuel Geraldo, quien se embasó por triple al jardín izquierdo, anotó.

En el sexto episodio, Geraldo recibió al derecho Alexi Ogando con su primer cuadrangular en el beisbol invernal dominicano por el bosque derecho, que empató las acciones. Después, Pablo Reyes pegó un sencillo. Yamaico Navarro negoció boleto y con un out, Yermín Mercedes disparó una línea que picó en el prado izquierdo, que facilitó la entrada de Reyes a la goma.

Por los Tigres, que conectaron 11 hits, Rymer Liriano, de 3-1, una anotada, un triple, tres remolcadas y recibió una transferencia; Yermín Mercedes, de 5-2, un triple y remolcó dos vueltas, Manuel Geraldo, de 4-2, dos anotadas, un triple, un jonrón e impulsó una carrera, Brian Navarreto remolcó una vuelta, José Medina, de 4-2, un doble, Pablo Reyes, de 4-2, dos anotadas y una transferencia y Yamaico Navarro bateó de 3-1, una anotada y recibió dos boletos.

Por los Toros, que ligaron 12 imparables, Abraham Almonte bateó de 5-3, dos anotadas, dos triples y cuatro remolcadas; Carlso Franco, de 4-3, dos impulsadas, Rubén Sosa, de 5-2 y tres anotadas, Jordany Valdespín, de 4-2, dos anotadas, Sean Murphy se fue de 4-1 y recibió transferencia y Cristhian Adames se fue de 4-1 y un boleto.

Los Toros del Este se enfrentan este miércoles ante los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya Juan Marichal, a las 7:15 de la noche.

Con información de: Cdnsportsmax.com.do


¡Hola! Si te gustó, compártelo y síguenos en las redes sociales:
FacebookTwitterInstagramContacto
« Anterior
Siguiente »

No hay comentarios.