Las últimas!
latest

728x90

Boston gana primer juego de la Serie Mundial con jonrón de Eduardo Núñez

► Eduardo Núñez entró como emergente en la séptima entrada y respondió con un jonrón de tres carreras

Boston gana primer juego de la Serie Mundial con jonrón de Eduardo Núñez

Los Medias Rojas de Boston hicieron respetar su condición de local y se llevaron el primer partido de la Serie Mundial con pizarra final de 8-4.

Andrew Benintendi estuvo en plan estelar al aportar cuatro imparables en la jornada, mientras que J.D. Martínez tuvo 2 hits y 2 carreras impulsadas. Eduardo Núñez entró como emergente en la séptima entrada y respondió con un jonrón de tres carreras.


El estelar Chris Sale estuvo por espacio de cuatro entradas, en las cuales toleró tres carreras y limpias y propinó siete ponches. Seis lanzadores de Boston se combinaron desde el bullpen para permitir una sola carrera el resto del compromiso.

Por los lados del conjunto visitante Justin Turner destacó con tres hits. En cuanto al pitcheo Clayton Kershaw defraudó al permitir cinco carreras limpias en solamente cuatro entradas de trabajo.

Ahora los Dodgers deberán reagruparse rápidamente el miércoles, si no quieren irse en desventaja de 0-2 a Los Angeles. Hyun-Jin Ryu será el abridor en el segundo partido y estará enfrentando al también zurdo David Price.

Con información de: 12up.com


¡Hola! Si te gustó, compártelo y síguenos en las redes sociales:
FacebookTwitterInstagramContacto
« Anterior
Siguiente »