Las últimas!
latest

728x90

Vladimir Guerrero Jr. es nombrado Jugador de la Semana en la AFL

► ¿Veremos a Guerrero Jr. en la Gran Carpa para el 2019?

Vladimir Guerrero Jr.
Vladimir Guerrero Jr.

El prospecto dominicano, Vladimir Guerrero Jr., tomó las cosas donde las dejó en su más reciente campaña en las menores y comenzó quemando la Arizona Fall League (AFL). El hijo de Vladi ya fue nombrado Jugador de la Semana tras un inicio impresionante.


El catalogado como la principal promesa de las Mayores por MLBPipeline.com, cerró las primeras tres fechas de acción con tres indiscutibles y al menos una carrera empujada en cada uno de los compromisos.


Sepa usted que Guerrero Jr. encabeza la AFL en el departamento de promedio ofensivo, con un registro inicial de .667. Asimismo, cerró la primera semana con cuatro dobletes y un total de seis remolcadas.

A sus 19 años, el antesalista nacido en suelo canadiense, tiene promedio de .331 y ha conectado 41 bambinazos. Igualmente, acumula 200 carreras empujadas, un promedio de llegar a base de .414 y un porcentaje de slugging de .943 en 276 juegos.



Anote también que Guerrero Jr. viene de batear .381 si sumamos sus apariciones en cuatro diferentes niveles este 2018. En New Hampshire (Doble-A), Guerrero bateó para .402 en 61 juegos. Finalmente, en Buffalo (Triple-A), bateó .336 en 30 partidos.

¿Veremos a Vladimir Guerrero Jr. en la Gran Carpa para el 2019?

Con información de: MLB


¡Hola! Si te gustó, compártelo y síguenos en las redes sociales:
FacebookTwitterInstagramContactoRSS Feed
« Anterior
Siguiente »