Las últimas!
latest

728x90

Líder de Los Trinitarios que habría ordenado asesinato de Junior se niega a prueba de ADN

► Las pruebas de ADN se les realizarán esta semana a los pandilleros acusados, y que han aceptado someterse a ellas

Diego Suero / Lesandro Guzmán Feliz (Junior)
Diego Suero / Lesandro Guzmán Feliz (Junior)

Escrito por Miguel Cruz Tejada

Nueva York.- El pandillero de Los Trinitarios, Diego Suero, a quien la policía sindica como el líder de la pandilla y quien habría ordenado el asesinato en el que fue ultimado el estudiante dominicano Lesandro Guzmán Feliz (Junior), el 20 de junio en El Bronx, se negó a hacerse la prueba del ADN, solicitada por los fiscales y ordenada por el juez del caso, con la que los investigadores compararán las manchas de sangre halladas en vehículos y armas, usados por los matadores.


Suero, fue uno de 11 de los 14 pandilleros que fueron presentados en la Corte Criminal de El Bronx para informarles sobre el procedimiento de las pruebas.

Tres de los acusados no estuvieron presentes en el tribunal y no se reveló el motivo de la ausencia.

Suero, que según la policía y la fiscal de El Bronx, habría ordenado el asesinato de Junior rechazó el pedido de los fiscales y la orden del juez para la prueba genética.

Las pruebas de ADN se les realizarán esta semana a los pandilleros acusados, y que han aceptado someterse a ellas.

El juez de la causa, no reaccionó de inmediato al rechazo de Suero.


Los acusados ausentes en la corte son José Tavares Rodríguez, Daniel Fernández y Federico Then.

Los padres de Junior, familiares y comunitarios que sumaban decenas, se movilizaron desde la escena del asesinato, hasta el hospital Saint Barnabas y en el área del tribunal, en relamo de justicia.

La madre de Junior, Leandra Feliz, volvió a enfrentarse a los pandilleros, gritándoles “¡asesinos!” y el jueves, al notar la presencia de Kevin Álvarez, quien habría dado el machetazo letal a Junior en la garganta, le vociferó “¡asesino y abusador!”.

“Me dejaron muerta en vida y mi corazón roto”, dijo la señora Feliz, hablando con una batería de reporteros frente al tribunal.

“Me siento mal porque es un día muy feo para mí, viéndolos a ellos, cara a cara frente a los asesinos de mi hijo, pero le pido a Dios que se haga justicia”, dijo el padre de Junior, Leandro Guzmán.

Una próxima audiencia fue programada por el juez para el 21 de diciembre.


¡Hola! Si te gustó, compártelo y síguenos en las redes sociales:
FacebookTwitterInstagramContacto
« Anterior
Siguiente »

No hay comentarios.