Las últimas!
latest

728x90

Dominicano con testículos de 70 libras pide ayuda para tratamiento

► Eddy mantiene la esperanza de que médicos, urólogos, vasculares e internista se interesen por su caso y puedan buscar una solución a su problema de salud

Eddy Almonte
Eddy Almonte

Santo Domingo.- Un hombre asegura lleva tres años padeciendo de linfedema escrotal o inflamación en los testículos, pide ayuda para cualquier tratamiento que pueda mejorar su salud.

Eddy Almonte, dijo que el peso de los testículos es de aproximadamente 70 libras; indicó que este padecimiento surgió luego de que fuera operado de otra condición.


A pesar del trastorno de salud, este padre de familia se gana la vida conduciendo un taxi. Narra que en muchas ocasiones por el fuerte dolor no puede trabajar.

Eddy, también padece de obesidad mórbida, que le ha sumergido sus genitales exteriores, por lo que se orina encima de su cuerpo, a sus 47 años anhela tener una vida sana.

Para cualquier ayuda a este taxista pueden llamar al teléfono 829 827-6977. Eddy mantiene la esperanza de que médicos, urólogos, vasculares e internista se interesen por su caso y puedan buscar una solución a su problema de salud.



Con información de: Noticias SIN


¡Hola! Si te gustó, compártelo y síguenos en las redes sociales:
FacebookTwitterInstagramContacto
« Anterior
Siguiente »

No hay comentarios.