Las últimas!
latest

728x90

Horóscopo de hoy: Domingo 7 de octubre 2018

► Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy domingo 7 de octubre del 2018

Horóscopo de hoy: Domingo 7 de octubre 2018
Horóscopo de hoy domingo 7 de octubre del 2018.

Conoce lo que te deparan las estrellas en la salud y el amor, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este domingo 7 de octubre del 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Amor: su pareja insistirá con reproches y desplantes. Conviene responder con delicadeza para no herir. Salud: pierde peso; se notará. Sorpresa: se desatará súbita rencilla familiar.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Amor: abre su corazón y las asperezas se suavizan. Vuelve la armonía a la pareja y su entorno lo nota. Salud: molestias por dolencia. Sorpresa: recibirá recompensa que no esperaba.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
Amor: un viaje hará que su seducción se perciba irresistible. Si está en pareja, evite las confusiones. Salud: un tratamiento es eficaz. Sorpresa: una idea resultará prenda de unidad.


CANCER
(junio 22-julio 22)
Amor: una aclaración a tiempo, disipa conflictos y consolida a la pareja; comienza a hacer planes. Salud: un dolor crónico desaparece. Sorpresa: aspecto que cree negativo interesa a otros.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Amor: llega una ex pareja que arriesga la unidad de su relación pero está seguro para dejar todo atrás. Salud: evite comer y beber en exceso. Sorpresa: ciertas palabras resultarán mágicas.

VIRGO
(agosto 23-sept.22)
Amor: el excesivo apego de su pareja comienza a asfixiarle. Reclame su espacio, haga otras actividades. Salud: análisis que tranquiliza. Sorpresa: se cruzará hoy con una celebridad.


LIBRA
(sept. 23-oct.22)
Amor: su cambio interior comienza a notarse entre sus amigos. Cierta gente de su entorno caerá seducida. Salud: su figura se ve atractiva. Sorpresa: lanza una predicción que resulta cierta.

ESCORPIO
(octubre 23-nov.21)
Amor: se disipa el rencor y ayuda a reafirmar la relación, encendiendo el romance que se ha enfriado. Salud: controle sus nervios. Sorpresa: responderá un ataque con diplomacia.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
Amor: su optimismo fluirá con énfasis y permite que su pareja se exprese con el corazón; vuelve a enamorarse. Salud: proteja sus rodillas. Sorpresa: llegará impactante noticia del exterior.


CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
Amor: con la verdad disipa toda confusión. Lo que no está dicho se dice y la pareja crece y madura. Salud: molestias en la piel se curan. Sorpresa: nueva amistad resultará insoportable.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Amor: un flechazo atraviesa su corazón y quiere avanzar rápido. Convendrá conocer más a la persona. Salud: retome una dieta sana. Sorpresa: descubrirá que cierto juego le agrada.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Amor: los aires formales no le sientan; estará mejor si deja fluir el deseo para reconquistar a su pareja. Salud: atacan dolores de cintura. Sorpresa: su memoria supera los límites del tiempo.


¡Hola! Si te gustó, compártelo y síguenos en las redes sociales:
FacebookTwitterInstagramContactoRSS Feed
« Anterior
Siguiente »