Las últimas!
latest

728x90

Horóscopo de hoy: Jueves 4 de octubre 2018

► Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy jueves 4 de octubre del 2018

Horóscopo de hoy: Jueves 4 de octubre 2018
Horóscopo de hoy jueves 4 de octubre del 2018.

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este jueves 4 de octubre del 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: el trabajo no avanza. Aunque le preocupe, los planes se cumplirán a tiempo. Amor: su fuerte carácter cautivará a su nueva pareja pero no dará paso a nuevas etapas.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: olvidos y torpezas de allegados desafiarán su paciencia. Deje de lado la obstinación. Amor: tensiones. La pareja tendrá diferencias en cuanto a la vida en común.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: tirantez en el ambiente. Conviene hacer planes pero consultando a todos, sin excepción. Amor: retribuye la seducción y el momento afectivo; crece la armonía en la pareja.


CANCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: no acepta propuestas fantasiosas que resultan una segura fuente de pérdidas. Amor: se aleja el resquemor; se disipan dudas y brilla la armonía en la intimidad. Plenitud.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: día propicio para mudanzas, cambios y viajes relacionados con negocios de turismo. Amor: logrará conjugar lo que tanto busca en su nueva pareja, belleza é ideales compartidos.

VIRGO
(agosto 23-sept.22)
Trabajo y negocios: enfoca su atención; concentra su interés y los asuntos económicos arrojan ganancias. Amor: clima alegre; bullicio; vida social intensa. Prefiere ignorar temas conflictivos.


LIBRA
(sept. 23-oct.22)
Trabajo y negocios: percibe que una etapa concluye. Ahora los planes son los indicados. Este es su momento. Amor: expresará gestos sutiles y pequeñas atenciones que enamorarán a su pareja.

ESCORPIO
(octubre 23-nov.21)
Trabajo y negocios: aparecen obstáculos que generan ansiedad. Contrólese ó discutirá con asociados. Amor: la relación puede enfriarse por obstinado y no expresar sus sentimientos.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
Trabajo y negocios: problemas en la comunicación crean dificultades nuevas. Actúe con diplomacia. Amor: momento favorable para reanudar relaciones desgastadas ó iniciar promisorios romances.


CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
Trabajo y negocios: conviene manejarse con los datos del presente y circunstancias del momento. Amor: habrá altibajos en la pareja porque cerrará su corazón ante la verdad. Evítelo.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: altos y bajos. Surgen obstáculos que desafían su inteligencia. Actúe con discreción. Amor: mida hoy sus palabras. Su pareja estará sensible para un planteo sentimental.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: desoiga consejos azarosos y desestime propuestas sospechosamente buenas. Amor: emociones fuertes, mejor no. Apreciará la paz en la armoniosa vida del hogar.


¡Hola! Si te gustó, compártelo y síguenos en las redes sociales:
FacebookTwitterInstagramContactoRSS Feed
« Anterior
Siguiente »

No hay comentarios.