Las últimas!
latest

728x90

Horóscopo de hoy: Martes 9 de octubre 2018

► Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy martes 9 de octubre del 2018

Horóscopo de hoy: Martes 9 de octubre 2018
Horóscopo de hoy martes 9 de octubre del 2018.

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este martes 9 de octubre del 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: trabas inesperadas harán que se descargue en un allegado. Contrólese, lo resolverá. Amor: recuperará el clima de compañerismo. Crece la calidez y el entendimiento.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: necesita que la comunicación mejore. El entorno aceptará sus medidas con gran entusiasmo. Amor: creerá que lo dejan de lado pero se equivoca ¡Tendrá una dulce sorpresa!

GEMINIS
​(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: le harán una valiosa propuesta pero conviene estudiar condiciones poco claras. Amor: su pareja le pedirá más atención. Tome distancia de entrometidos molestos.


CANCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: defenderá sus argumentos con maestría y la entrevista resultará favorable. Amor: las miradas sugieren que estará irresistible; si va de conquista, habrá romance.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: surgen compromisos exigentes pero no debe esforzarse tanto. Lo significativo será algo pequeño. Amor: su trato amable y cortés seduce a alguien que parece inaccesible.

VIRGO
(agosto 23-sept.22)
Trabajo y negocios: deja de lado su intransigencia y escucha otras posturas. Las cosas mejorarán. Amor: exige a su pareja una respuesta que no puede dar; no la presione y facilite el diálogo.


LIBRA
(sept. 23-oct.22)
Trabajo y negocios: descubrirá un error que ha pasado inadvertido y eso reforzará su crecimiento. Amor: su disposición al romance atraerá a la persona de sus sueños pero vaya con cautela.

ESCORPIO
(octubre 23-nov.21)
Trabajo y negocios: una revisión oportuna le indicará dónde está parado. Con datos nuevos, mejor. Amor: no se trata de aguantar sino de ser sincero al marcar los defectos del otro.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
Trabajo y negocios: ante un pedido de ayuda, conviene hacer averiguaciones. De lo contrario, será un abuso. Amor: un acontecimiento feliz refuerza la unión y disipa influencia de terceros.


CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
Trabajo y negocios: para evitar problemas, tendrá que tener todo bajo control. Descuide, lo hará bien. Amor: si lo permite, los chismes dañarán valores de la pareja; luche por la verdad.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: esté alerta; si surge un viaje de negocios, éste dejará suculentas ganancias. Amor: las palabras sobrarán y los gestos serán sutiles. Armonía y atracción en la intimidad.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: enfrentará situaciones delicadas con mano firme y evitará futuros problemas. Amor: deje las preocupaciones para más adelante. Disfrute de los momentos íntimos.


¡Hola! Si te gustó, compártelo y síguenos en las redes sociales:
FacebookTwitterInstagramContactoRSS Feed
« Anterior
Siguiente »

No hay comentarios.