Las últimas!
latest

728x90

Horóscopo de hoy: Sábado 6 de octubre 2018

► Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy sábado 6 de octubre del 2018

Horóscopo de hoy: Sábado 6 de octubre 2018
Horóscopo de hoy sábado 6 de octubre del 2018.

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este sábado 6 de octubre del 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: iniciativa y autonomía personal. Los resultados le acompañan y generan ganancias. Amor: escuchará a su pareja con sorprendente humildad y la seducción los rodeará.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: aceptará reglas de juego que no comparte pero se convencerá de su eficacia. Amor: retacea la sensualidad y su pareja se lo reclama; surgirá un placentero juego.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: resuelve problemas pero los intereses afectados son fuertes. Acertará si pide ayuda. Amor: se dispersa por aquí y por allá ¡Baje a tierra ó su pareja se lo hará saber!


CANCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: ignora propuestas fantasiosas y se entrega de lleno a lo que conoce. El éxito se mantiene. Amor: su pareja no dirá “adiós” sino “hablemos”. No será para angustiarse.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: desgano, situaciones confusas, reclamos; ¿No indican que necesita unas vacaciones? Amor: recibirá gestos de cálido afecto que disiparán su egoísmo; todo irá de maravillas.

VIRGO
(agosto 23-sept.22)
Trabajo y negocios: resuelve asuntos pendientes de vieja data y ahora los negocios fluyen con éxito. Amor: sus amigos le divierten pero usted captará la atención de alguien que quiere acercarse.


LIBRA
​(sept. 23-oct.22)
Trabajo y negocios: con paciencia, buenos aliados y sentido práctico, vencerá obstáculos imprevistos. Amor: expansión afectiva; acercamiento mayor con su pareja. Logra un intercambio inolvidable.

ESCORPIO
(octubre 23-nov.21)
Trabajo y negocios: un allegado no acompañará su proyecto. Se impone un cambio sobre la marcha. Amor: se prolonga demasiado una tonta discusión en la pareja; alguien tiene que ceder.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
Trabajo y negocios: algunas dificultades retrasan el inicio de negocios nuevos pero aprende una lección. Amor: parece que su buen humor tiene que sostener todo; cuidado, se agotará.


CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
Trabajo y negocios: se lo han dicho pero usted insiste; mezclar familia y negocios es complicado. Amor: su corazón desbordará alegría; contagia a su pareja y juntos se apasionan.

ACUARIO
​(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: alguien muy perspicaz le enseñará un simple modo de aumentar ganancias. Amor: intensa comunión afectiva. El conflicto vuela, el placer reina y surge un proyecto.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: los obstáculos no impiden que los negocios fluyan pero aumentarán su esfuerzo. Amor: el diálogo suaviza la rispidez y acorta la distancia que se ha establecido con su pareja.


¡Hola! Si te gustó, compártelo y síguenos en las redes sociales:
FacebookTwitterInstagramContactoRSS Feed
« Anterior
Siguiente »