Las últimas!
latest

728x90

Hoy revelarán detalles sobre autopsia de Emely Peguero

► Marlon Martínez argumentó que el crimen derivó de un aborto

Emely Peguero
Emely Peguero

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El Segundo Tribunal Colegiado de la provincia Duarte continuará hoy el juicio de fondo contra los imputados en el caso de la adolescente asesinada Emely Peguero, audiencia en la que serán revelados los detalles de la autopsia realizada al cuerpo de la menor que fue encontrada en el interior de una maleta a orillas de la carretera La Guama, en Cayetano Germosén, provincia Espaillat.

En ese sentido al salir de la audiencia realizada el pasado 26 de septiembre, el abogado de Marlon Martínez, ex novio de la occisa y quien figura como imputado principal, Ricardo Reina, indicó que hoy se estarían conociendo las pruebas periciales del caso y otras pruebas, como los instrumentos donde encontraron el cadáver de Peguero.


Se recuerda que en el pasado encuentro Marlon Martínez habló por primera vez de como transcurrieron los hechos y argumentó que el crimen derivó de un aborto inducido por una pastilla que se bebió la joven. En tanto su madre Marlin Martínez se abstuvo de declarar por el momento.



Relacionado: "No creo en el arrepentimiento de Marlon Martínez"

Al aceptar declarar ante los jueces María de los Ángeles Concepción, quien preside el tribunal y Carminia Caminero y Víctor Alfonso Inoa, el imputado dijo que no supo qué hacer ni a quién llamar cuando la menor comenzó a sangrar en el apartamento de su madre, adonde acudieron después de salir alegadamente a buscar los resultados de una prueba de embarazo.

Marlon pidió perdón a los familiares de la que fue su novia y desligó a su madre del hecho. En ese orden María de los Ángeles Concepción pidió a Marlin Martínez declarar seguido de su hijo y esta dijo entre lágrimas que lo haría en lo adelante.

Se recuerda que Emely Peguero desapareció el 19 de agosto del 2017 en Cenoví, provincia Duarte, y su cuerpo fue localizado la noche del 31 de agosto. Estaba dentro de una maleta a orillas de la carretera La Guama, en Cayetano Germosén, provincia Espaillat.

Con información de: Revista110.online


¡Hola! Si te gustó, compártelo y síguenos en las redes sociales:
FacebookTwitterInstagramContactoRSS Feed
« Anterior
Siguiente »

No hay comentarios.