Las últimas!
latest

728x90

Falleció el diseñador de modas Jorge Diep

► Esperaba perder peso porque tenía la esperanza de someterse a un trasplante de renal

Jorge Diep
Jorge Diep

Santo Domingo.- Falleció el diseñador Jorge Diep quien se encontraba ingresado desde hace más de una semana en la unidad de terapia intensiva de Cedimat, según confirmó a Diario Libre el productor de espectáculos y coreógrafo Guillermo Cordero.

Diep recibia atenciones médicas en el referido centro hospitalario en donde había sido intervenido hace poco tiempo para corregirle un problema en sus piernas. El diseñador tenía complicaciones renales, razón por la que era dializado tres veces a la semana, además de problemas de diabetes e hipertensión arterial.


El laureado creativo de la moda esperaba perder peso porque tenía la esperanza de someterse a un trasplante de renal.

Jorge Diep hizo público su padecimiento de salud a través de su cuenta de Instagram y con la prensa. “Oren por mí de nuevo, en Cedimat me operarán de las dos piernas. Dios es grande”, escribió en su perfil de la popular red social cuando fue ingresado.

“Falleció el diseñado del espectáculo”, expresó Cordero con notable tristeza.

Aún no se conocen los detalles sobre el velatorio de Jorge Diep. Tenía 61 años de edad.




Una publicación compartida de Jorge Diep (@jorgediep) el



Octubre-2018 Señor mío, gracias porque en cada nuevo amanecer me ofreces la oportunidad de superarme sintiendo la poderosa fuerza de tu presencia. Quiero poner en Ti toda mi confianza, sabiendo que actuarás en el momento más necesario de mi vida protegiéndome de todo mal y peligro. Ven y lléname de tu paz. Acaba con ese miedo que me perturba y no me deja avanzar. Hazme una persona valiente, decidida y segura en la fe. Tú sientes un gran amor por cada uno de nosotros, por eso, sana mi corazón con tu perdón y dame tu gracia para ser feliz sin perder la esperanza. Ven Señor, transforma mi vida en fuente de bendición para los demás y haz que brille mi corazón por doquier con las virtudes de tu Santo Espíritu. Mis fuerzas están en Ti. Confío en que me ayudas a sobreponerme de toda dificultad en la que me encuentre, sosteniéndome con tu amor y tu poder. Eres mi escudo y estoy seguro de que tu amor no se aparta de mi espíritu, porque Tú, Señor mío, siempre acudes a los que ponen en Ti su confianza. Que mi corazón pueda ser dócil, que no haya espacio para los egoísmos. Hazlo compasivo como el tuyo para que brille con todo tu poder. Amén. 🙏
Una publicación compartida de Jorge Diep (@jorgediep) el

Con información de: Diario Libre


¡Hola! Si te gustó, compártelo y síguenos en las redes sociales:
FacebookTwitterInstagramContacto
« Anterior
Siguiente »

No hay comentarios.