Las últimas!
latest

728x90

Juliana en imágenes: "Dedicado a todas las guerreras que luchan contra el cáncer"

► Juliana muestra su cabeza descubierta

Juliana Oneal
Juliana Oneal

Con mucho orgullo y valentía, la merenguera Juliana Oneal mostró por primera vez su cabeza luego de sufrir pérdida de cabello por el proceso de quimioterapia que atraviesa.


A través de su cuenta de Instagram posteó “con esta foto despido el mes de Octubre. Es una foto muy importante para mí… muy significativa por todo lo que estoy viviendo y todo lo que me ha tocado vivir”.

La merenguera aseguró que se siente bien física y emocionalmente, añadió que su cabello está creciendo lo que la mantiene muy animada.

El paso 14 de marzo la cantante compartió que debido al tratamiento su pelo de manera inesperada empezó a caerse, pero no mostró su corte hasta ahora.

Agradeció a las personas que le colaboraron y confiesa que nunca pensó hacer público, pero que lo hizo en dedicación de las personas que luchan contra el cáncer.

Seguimos luchando… ya casi en la recta, publicó Juliana.



Con esta foto despido el mes de Octubre. Es una foto muy importante para mí... muy significativa por todo lo que estoy viviendo y todo lo que me ha tocado vivir. . Aún en tratamiento y mi cabello esta creciendo! Tambien me siento más animada física y emocionalmente... ¡Que bendición! . Gracias a @Robertvasquez por las fotografias y a todo el equipo de @ohmagazinerd por colaborarme en la materialización de este concepto que tanto imaginé y que nunca pensé hacerlo público pero aquí está, dedicado a todas las guerreras que luchan contra el cáncer. . Seguimos luchando... ya casi en la recta final...💪🏼💖 . ((((Mi madre no sabía de esta foto... debe estar con la boca abierta 🤣... Te amo mamita! ))) #Elcancernopuedeconmisganasdevivir #Supervivientesoy #JulianaOneal #Cancerdemama #Breastcancer #Orchids #Mariacaquiito
Una publicación compartida de Juliana Oneal 🎶 La Guerrera (@mambodejuliana) el

Con información de: Hoy.com.do


¡Hola! Si te gustó, compártelo y síguenos en las redes sociales:
FacebookTwitterInstagramContacto
« Anterior
Siguiente »

No hay comentarios.