Las últimas!
latest

728x90

Los mensajes que dejó en Facebook el feminicida-suicida de Sabana Perdida

► El mensaje de Junior Martínez, quien este martes mató con un disparo a su expareja, Yartiza Valdez Sánchez, fue publicado en horas de la madrugada del martes

Yartiza Valdez Sánchez / Junior Martínez
Yartiza Valdez Sánchez / Junior Martínez

Santo Domingo.- El feminicida suicida de Sabana Perdida dejó dos mensajes en su cuenta en la red social Facebook: uno dedicado a su hijo, que hoy deja en la orfandad, y otro que presagiaba su destino: “el fin”.

En este último post se han registrado varios comentarios de relacionados a la pareja, que lamentan lo sucedido y le despiden.


El mensaje de Junior Martínez, quien este martes mató con un disparo a su expareja, Yartiza Valdez Sánchez, fue publicado en horas de la madrugada del martes, según registra su cuenta en Facebook.

Karintia Colón, amiga de Junior, le escribió: “Ahora entiendo ese estado. Junior dejaste un vacío en nuestro corazón. Tú te ganaste muchos corazones por tu buen comportamiento y un jefe bueno”.

Yoselin Sánchez, otra de sus conocidas, le escribió: “Debiste de pensar las cosas, Junior, tu no eras así, tu eres un chamaquito alegre nunca pensé que harías eso”.

A las 12:08 de la madrugada el joven escribió el siguiente mensaje para su hijo: “Pase lo que pase nunca te dejaré solo, papi, eres mi vida entera. Nunca pensé amar un hombre tanto como amo este bebé, espero en Dios tener mucha vida y salud para que nunca te haga falta nada. Te amo mi papucho y lucharé por que nunca te falte nada y te daré lo que nunca tal vez yo pude tener. Me cambiaste la vida”.





Con información de: Listín Diario


¡Hola! Si te gustó, compártelo y síguenos en las redes sociales:
FacebookTwitterInstagramContacto
« Anterior
Siguiente »

No hay comentarios.