Las últimas!
latest

728x90

Marlon Martínez pide perdón a familiares Emely Peguero

► Dice está consciente que será encarcelado

Marlon Martínez
Marlon Martínez

El imputado Marlon Martínez tomó un turno hoy en audiencia, luego de que su defensa técnica presentara las conclusiones del proceso ante los jueces del tribunal, para reiterar la petición de perdón a los padres y otros familiares de la adolescente embarazada Emely Peguero.


Quiero pedirle perdón, disculpa a Adalgisa (Polanco), Genaro (Peguero), a toda su familia por todo lo que ha tenido que pasar. Estoy consciente que tomaré un tiempo encarcelado, pero lo voy a aprovechar para prepararme y ser una persona de bien”, fueron las primeras expresiones del principal acusado de la muerte de la adolescente de 16 años de edad.

“Quiero reiterar de nuevo que mi mamá no tuvo que ver nada con esto…”, continúo Marlon, de 20 años de edad, quien calmado y un poco compungido, hablaba mirando fijamente a los jueces del tribunal, a quienes les dijo que en esta etapa del proceso se ha visto que el Ministerio Público no ha presentado pruebas de que su madre estuvo involucrada.

Aprovechó además el escenario para asegurar que en ningún momento de su vida le ha tenido miedo a su madre, como según dice ha expresado el Ministerio Público, sino que por el contrario, le ha tenido siempre respeto, amor y admiración porque ella ha sido una persona que ha demostrado esfuerzo y disciplina.


Durante la audiencia de hoy, recesada para este miércoles por lo avanzado de la hora, la defensa de Marlon presentó ante el Segundo Tribunal Colegiado de la provincia Duarte las conclusiones sobre los hechos, en busca de “desmontar” las acusaciones presentadas por el Ministerio Público.

En ese sentido, a partir de las 9:00 de la mañana se continuará con la presentación de las argumentaciones y conclusiones de la defensa técnica de Marlin Martínez, madre del acusado, encabezada por la abogada Ingrid Hidalgo.

Posteriormente, tras la conclusión de este último paso, se procederá a escuchar las réplicas y contrarréplicas de cada una de las partes, dándose luego por terminado la intervención de cada una de las partes.

Con información de: Hoy.com.do


¡Hola! Si te gustó, compártelo y síguenos en las redes sociales:
FacebookTwitterInstagramContacto
« Anterior
Siguiente »