Las últimas!
latest

728x90

Menor dice haber sido acosado por Aleks Syntek

► El joven expuso conversaciones en las que el cantante mexicano lo llama “lindo” y “sexy”; Syntek le pide que deje de hacerlas públicas porque puede destruir a su familia

Aleks Syntek
Aleks Syntek (Michael Loccisano/Getty Images North America)

Un joven británico de 17 años, conocido en Instagram como Lemon Brick, compartió a través de esta red social una conversación en la que, expone, el cantante mexicano lo llamó "lindo" y "sexy".

Según expuso a través de Instagram Stories, el joven originario de Manchester, Inglaterra, fue contactado por Aleks Syntek vía mensaje directo, en el cuál se presentó como un reconocido músico mexicano, le comentó que le encantaría ser su amigo y que pronto visitaría su ciudad; incluso le envió el link de su cuenta oficial de Spotify y fotos de sus conciertos.


La reacción de Lemon Brick fue preguntarle por qué un músico de su edad quería conocerlo. Según se lee en el intercambio de mensajes, Syntek respondió que porque ama la música británica, tiene mucho amigos y héroes británicos y porque “me gustan los niños lindos como tú”.

Lemon Brick lo increpó por llamarlo “lindo”. Y Syntek siguió entonces usando la palabra “sexy”. El inglés se ofendió y le respondió que eso era “incluso peor”.

Aleks Syntek

Con información de: Quien.com


¡Hola! Si te gustó, compártelo y síguenos en las redes sociales:
FacebookTwitterInstagramContactoRSS Feed
« Anterior
Siguiente »