Las últimas!
latest

728x90

Video: Blanqueamiento de Anthony Santos genera controversia

► El tema de su color viene desde su infancia

Video: Anthony Santos causa controversia por cambio en tono de piel
Anthony Santos antes y después

Santo Domingo.- Ahora es Anthony Santos quien apareció blanqueado como Sammy Sosa. Ya sea fruto de las mágicas pomadas del pelotero o de los filtros de las aplicaciones, “El Mayimbe” luce recauchado en su rostro y su color de piel.


El tema de su color viene desde su infancia. En algunas ocasiones y situaciones de jóvenes se armaban discusiones por cualquier razón (pleitos de muchachos) encontraban en su color una opción de reproche o de querer ofenderlo, haciendo referencia de su negritud, él afirma que eso nunca le afectó, puesto que viene de una familia de color y considera el suyo uno de los más hermosos de la creación.

“Siempre me sentí y me siento orgulloso de ello”, ha dicho. Pero ahora ha dejado a muchos pensando…

Reacción en redes sociles:

“Drácula Drácula”, le escribió uno de sus seguidores en el post publicado en su Instagram y que arrancó risa colectiva. También se armó la polémica sobre el tema racial: “Tan hermoso k es nuestro color tropical. Ya quisieran muchos. Kerer y poder tenerlo mientras k otros nos los gozamos sin ofender”.

También preguntas: Mayimbe, ¿qué fue lo k te metisteis?”. Otro escribió: “Diosmio eso va en contra de las leyes divinas de Dios querer ser otra persona. Eso es no estar confirmó por como te creo Dios. K vergüenza”.

Francis Peralta17 anota: “Y nadie nota como disfruta su bachata, no critiquen tanto”.



Con información de: Masvip.com.do



¡Hola! Si te gustó, compártelo y síguenos en las redes sociales:
FacebookTwitterInstagramContacto
« Anterior
Siguiente »

No hay comentarios.