Las últimas!
latest

728x90

Vigilante asesina expareja e intenta matar a sus hijos en Santiago

► Trascendió que hoy hasta llamó a los familiares de la víctima preguntando dónde se encontraban los niños

Angelina Del Carmen y su agresor José Manuel Báez Osoria (Luisito Pollo)
Angelina Del Carmen y su agresor José Manuel Báez Osoria (Luisito Pollo)

Santiago.- Un vigilante privado mató de un disparo la noche del viernes en La Rinconada de Hato del Yaque a su expareja quien se había querellado en su contra en la Unidad de Violencia de Género de la Fiscalía local en horas de la mañana, confirmaron este sábado familiares y vecinos.

Angelina Del Carmen, de 23 años, fue alcanzada por un disparo en el tórax que le realizó, José Manuel Báez Osoria (Luisito Pollo), de 26, tras perseguirla, con una pistola Carandai, calibre 9 milímetros, propiedad de la empresa Armadura SRL, para la cual laboraba.


Báez Osoria, abandonó el servicio que realizaba en el residencial La Catalina de esta ciudad, para cometer el hecho. Ambos tenían más de un año separados.

Esta mañana, Juan Carlos Severino, pariente de la víctima confirmó que, José Manuel, quien hace un tiempo se dedicaba a la venta de pollos al carbón y que por problemas económicos abandonó esa labor, intentó anoche también matar a los niños 6 y 8 años.

La niña de 8 años era de una relación anterior que Angelina tuvo y el niño de 6 es hijo del agresor que procreó con la víctima, confirmó Severino.

Según vecinos, previo a su muerte, Angelina intentó llamar a la unidad de violencia de género de la Fiscalía de aquí, para que la socorrieran y así evitar que “Luisito Pollo” como era conocido, cometiera el crimen.


Por temor a que, Báez Osoria, regrese a La Rinconada de Hato del Yaque y tome represalias los vecinos no quisieron identificarse y confirmaron que después de cometer el hecho, el homicida, intentó matar a los niños y que cuando iba a disparar la pistola se trancó y luego huyó.

Trascendió esta mañana que, José Manuel Báez Osorio, llamó a familiares de la víctima preguntando dónde se encontraban los niños, lo que generó temor entre ellos.

Angelina Del Carmen, laboraba en una banca de lotería que funciona dentro de un colmado próximo a dónde cayó mortalmente herida. Su cadáver será velado en la casa club de Hato del Yaque y sus restos sepultados en el cementerio de esa comunidad.



Con información de: El Nacional


¡Hola! Si te gustó, compártelo y síguenos en las redes sociales:
FacebookTwitterInstagramContactoRSS Feed
« Anterior
Siguiente »

No hay comentarios.