Las últimas!
latest

728x90

Aldy Bernard viaja a Tailandia para representar al país en Miss Universo

► Aprovechó la oportunidad para agradecer a Dios y a sus padres por siempre acompañarla en sus pasos

Aldy Bernard

Santo Domingo.- La nueva Miss República Dominicana Universo, Aldy María Bernard Bonilla, salió para Bangkok, Tailandia, para representar al país en el Miss Universo que se celebrará en diciembre.


“¡Por fin! Llegó el tan esperado día en el que inicio formalmente la aventura de uno de mis sueños. Para mí ir al @missuniverse es algo fuera de serie, ¡pero participar en él! Wow”, posteó modelo en su cuenta Instagram.

La joven de 23 años que representó a Laguna Salada, Valverde Mao, en el Miss RD, aprovechó la oportunidad para agradecer a Dios y a sus padres por siempre acompañarla en sus pasos. “¡son todo para mí!”.

Bernard Bonilla es licenciada en Comunicación Social mención Corporativa, la joven habla perfectamente inglés y se define como amante del ciclismo, deporte que la ha llevado ha participar en diversas competencias, logrando quedar entre los primeros lugares dentro de las carreras.

Es modelo de la agencia Ossygeno Models Management y ha desfilado para importantes diseñadores tanto nacionales como internacionales como Leonel Lirio, Giannina Azar, Jusef Sánchez, entre otros locales, y a escala internacional, ha trabajado para Jean Paul Gaultier, Naeem Khan y Salvatore Ferragamo, entre otros.



I ❤️ Carey Les presento mi hermoso traje típico, el cual presentaré en @missuniverse Está inspirado en la tortuga de Carey, la cual lamentablemente está en peligro de extinción. Su caparazón es intensamente valioso por sus colores y fortaleza, con él, lamentablemente se hacen accesorios artesanales para su venta. La inspiración de este traje nace del deseo de que esta especie sea LIBRE. Me siento muy feliz de llevar conmigo este diseño del espectacular @leonelliriooficial ya que siempre me he sentido muy identificada con todos los animales y su protección, por lo que les pido hoy, amemos, cuidemos y protejamos a TODOS LOS ANIMALES, ellos son parte de nuestro entorno y complementan en nuestro mundo la creación perfecta de nuestro Dios. Gracias @reneguillon por la hermosa fotografía
Una publicación compartida de Aldy Bernard (@aldybernard) el


Con información de: Hoy.com.do


¡Hola! Si te gustó, compártelo y síguenos en las redes sociales:
FacebookTwitterInstagramContacto
« Anterior
Siguiente »

No hay comentarios.