Las últimas!
latest

728x90

Messi ya tiene otro récord

► Su gol en Eindhoven sirvió para que el crack se convirtiera en el futbolista en conseguir más goles en un solo equipo en la Champions

Messi ya tiene otro récord

Llevaba demasiados días sin poder conseguir un tanto, pese a que lo intentó en el Wanda Metropolitano sin suerte el pasado fin de semana ante el Atlético de Madrid. Su golazo al PSV resultó ser tan tranquilizador para Lionel Messi, como histórico para el futbolista y para la Champions League como competición. El primer gol de los azulgranas en Eindhoven (1-2, final) sirvió para que el crack azulgrana se convirtiera en el futbolista en conseguir más goles en un solo equipo disputando la Champions League. Desde que hiciese a Panathinaikos su primer tanto en Champions (2 de noviembre de 2005), el argentino ha marcado 106 veces, en 121 partidos disputados por La Pulga hasta el momento.


“Me siento muy feliz por ello”, dijo Messi nada más acabar el partido a los canales oficiales del club. Así, los cinco países que mejor se le dieron a Messi hasta el momento fueron Inglaterra, donde hizo 22 goles, 16 sumó en Alemania, 12 en Italia y una decena en Holanda. “Hay que seguir estando siempre atento”, prosiguió el argentino, que en la presentación del equipo el pasado agosto en el Camp Nou ante Boca Juniors, afirmó ante miles de culés que “el objetivo es volver a traer esa linda Copa que tanto nos gusta a todos”.

Máximo goleador de la actual Champions League, junto con el polaco del Bayern de Múnich, Robert Lewandowski, ambos con seis tantos, Messi no querrá descansar en el partido de dentro de dos semanas ante el Tottenham; será en la última jornada de la fase de grupos. Lionel Messi tiene en la cabeza recuperar el Balón de Oro y sabe que sus opciones reales pasan por levantar, como capitán, el sexto título de la Champions League para el Barça en el palco del Wanda el 1 de junio de 2019.

El atacante azulgrana desbancó a Cristiano Ronaldo como máximo goleador de la Champions habiendo jugado en un solo equipo. El atacante portugués, ahora en la Juventus de Turín, hizo 105 goles con la camiseta del Madrid, habiendo sido alienado en 101 partidos. El promedio, en este sentido, es favorable al portugués, que disputó menos choques que Messi. Muy lejos de los dos queda Raúl González, leyenda madridista, que consiguió lograr 71 tantos en los 142 choques que disputó con la camiseta blanca y el mítico dorsal número siete.

Con información de: As.com


¡Hola! Si te gustó, compártelo y síguenos en las redes sociales:
FacebookTwitterInstagramContacto
« Anterior
Siguiente »