Las últimas!
latest

728x90

Bartolo Colón no pudo sacar un inning en su debut en la liga dominicana

Bartolo Colón

Los fanáticos de las Águilas Cibaeñas y del béisbol dominicano se quedaron con las ganas de ver un gran debut de parte del veterano lanzador,​ Bartolo Colón, quien el jueves no pudo sacar una entrada completa en su apertura contra los Tigres del Licey.


Nadie duda sobre las credenciales de Colón, quien viene de una temporada 2018 con los Rangers de Texas en la que realizó 28 aperturas y se espera que pueda aportar a la causa, pues las Águilas están en el sótano de la tabla, pero todavía pueden aspirar al cuarto cupo de los playoffs de la liga dominicana.

El debut de ​"Big Sexy" solo le duró 29 pitcheos y dos outs en los que permitió una carrera y dejó las bases llenas. Además, se observó cansado sobre la lomita y transpirando en exceso como si hubiese lanzado 9 entradas.

Puede que las Águilas estuvieran cuidando a Colón en su regreso a la liga, tras varios meses de inactividad, pues reportes afirman que su preparación no fue la adecuada y que solo hizo un bullpen previo al juego.

Colón se convirtió la temporada pasada en el lanzador latino con más triunfos en Grandes Ligas, superando los 245 del nicaragüense, ​Dennis Martínez. En total, tiene marca de 247-188 en 21 campañas en las Mayores con efectividad de 4.12.

Con información de: 12up.com



¡Hola! Si te gustó, compártelo y síguenos en las redes sociales:
FacebookTwitterInstagramContacto
« Anterior
Siguiente »

No hay comentarios.