Las últimas!
latest

728x90

Gigantes del Cibao vencen 4-2 a las Estrellas Orientales

► Los Gigantes acumulan marca de once victorias y cinco derrotas

Gigantes del Cibao vencen 4-2 a las Estrellas Orientales

Los Gigantes del Cibao siguen firmes en el liderato del béisbol local, tras su victoria 4-2, la noche del viernes, sobre las locales Estrellas Orientales, en el estadio Tetelo Vargas de la ciudad de San Pedro de Macorís, en el este de la República Dominicana.

Los Gigantes acumulan marca de once victorias y cinco derrotas, seguidos por los Leones del Escogido, que también ganaron su compromiso. Los marrones definieron el encuentro en el episodio número diez, cuando marcaron dos carreras contra el relevo verde.


El novato Jesús Liranzo (3-1) resultó el pitcher ganador y el cerrador Ramón Ramírez se apuntó su sexto salvamento. El pitcher derrotado fue el criollo Luis González (0-2). El prometedor Abiatal Avelino aportó a la ofensiva con dos imparables y dos remolcadas.

En otro encuentro, los Leones derrotaron 4-2 a las débiles Águilas Cibaeñas, en el estadio Cibao de la norteña Santiago de los Caballeros.

La tropa roja mejoró su marca en diez triunfo y seis reveses, para marchar segundo en la tabla. El lanzador ganador fue el criollo Diógenes Almengó (2-1), en labor de relevo de dos episodios sin anotaciones. El derecho José Cisnero se apuntó el salvamento, al sacar los tres outs del noveno.

Los escarlatas utilizaron seis lanzadores para dejar a las cuyayas en un indiscutible. La derrota fue para el estadounidense Michael Roth (1-2), a quien los capitalinos anotaron tres carreras en cuatro episodios, dos de ellas por vuelacerca del novato Franmil Reyes.

El importado Nate Orf y el criollo Erik González fueron los mejores con el madero por los ganadores, con dos imparables cada uno.


La tropa local ha perdido sus últimos cuatro compromisos, en los que han anotado solo cinco carreras, para caer a la tercera posición, con marca de 8 y 8.

En otro resultado, los locales Tigres de Licey se impusieron 2-1 sobre los Toros del Este, en el estadio Quisqueya de la capital dominicana.

Los abridores Tommy Miloni y Raúl Valdes se enfrentaron en un duelo de pitcheo durante seis episodios, pero fue el relevista Kevin Munson (1-0) que se acreditó la victoria.

El pitcher derrotado fue el cubano Valdes, al permitir las dos vueltas de los felinos. Los criollos Pablo Reyes y Yermín Mercedes contribuyeron con el triunfo de los bengaleses, con dos inatrapables per cápita.

Toros y Estrellas comparten el cuarto escalón de la tabla, con siete triunfos y nueve derrotas, mientras los Tigres siguen en la cola con 5 y 11, a pesar de su victoria.

Este sábado chocan Gigantes y Águilas, en el Julián Javier; Toros y Leones, en el Quisqueya, y Tigres contra Estrellas, en el Tetelo Vargas.

Con información de: El Día


¡Hola! Si te gustó, compártelo y síguenos en las redes sociales:
FacebookTwitterInstagramContacto
« Anterior
Siguiente »

No hay comentarios.