Las últimas!
latest

728x90

Toros reaccionaron en el octavo para vapulear a Tigres

► Fue la segunda victoria para los Toros (7-8), que igualan en el cuarto puesto de esta justa invernal con las Estrellas

Toros reaccionaron en el octavo para vapulear a Tigres

La Romana.- Los Toros del Este fabricaron seis vueltas en el octavo episodio para apabullar 9-3 a los Tigres Licey, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Francisco A. Micheli.

Los romanenses se encontraban empatados 3-3 en el octavo, pero llegaron los batazos oportunos, combinado con la ineficacia defensiva de los azules, que sufren su undécima derrota con cuatro victorias en este torneo invernal.


Para dar vuelta a la pizarra, los Toros (7-8) enviaron a la caja de bateo a un total de 11 hombres, que ligaron cinco imparables, además de dos errores de la defensa añil, dos errores y una transferencias y un pelotazo en el octavo episodio para que los romanenses se adjudicaran su primera durante esta justa invernal contra los Tigres (4-11), que permanecen en el último lugar.

Fue la segunda victoria para los Toros (7-8), que igualan en el cuarto puesto de esta justa invernal con las Estrellas. Además, Ahora, los romanenses colocan su marca como dueños de casa con 5-3.

La maquinaria taurina desplegó 17 imparables liderados por Cristhian Adames, quien en su primer encuentro abriendo en la inicial, bateó de 5-4 y remolcó una vuelta. El picheo de La Romana también logró contener os bates azules a tres carreras, propinando nueve ponches y otorgando dos transferencias.

El partido lo ganó el zurdo Fernando Abad (2-0), quien retiró a los tres bateadores que enfrentó por la vía del ponche. Mientras que el relevista Connor Sadzeck (0-1) fue el lanzador derrotado al cubrir un tercio de entrada en los que permitió tres carreras producto de dos hits.

Los romanenses marcaron dos vueltas en la primera entrada contra el derecho Esmil Rogers con imparables remolcadores de Carlos Franco y Félix Pie.


La tropa azul estrechó la pizarra en el tercer episodio con un indiscutible remolcador por el prado derecho de Engel Beltré.

Dos episodios después y con dos outs, el conjunto añil tomó el control del partido con un imparable remolcador de dos de Sergio Alcántara ante los envíos del derecho José Valdez.

El conjunto de La Romana empató las acciones en el cierre de esa entrada producto de un error del receptor, que facilitó la entrada de Rubén Sosa, quien se embasó por sencillo, a la goma.

Ambos equipos no volvieron anotar hasta el octavo episodio cuando Cristhian Adames abrió con sencillo. Luego de un out, Alexi Casilla pegó un indiscutible remolcador que se internó en el bosque central, que contribuyó a que los Toros tomaran el encuentro.

Desde ahí adelante, los romanenses vapulearon el picheo azul con cinco carreras más remolcadas por Jorge Mateo, Rubén Sosa, Valdespín y Adames.


Por los Tigres, que pegaron seis imparables, Sergio Alcántara, de 3-2, una anotada y una remolcada; Engel Beltré bateó de 4-1 y una impulsada, Dawel Lugo, de 4-2, una anotada y un doble y Gio Urshela se fue de 4-1 y un doble.

Por los Toros, que conectaron 17 hits, Cristhian Adames, de 5-4, una anotada y una remolcada; Jordany Valdespín, de 4-3, dos anotadas y una impulsada, Carlos Franco se fue de 5-2, una anotada, un doble y una remolcada, Rubén Sosa, de 5-2, dos anotadas y una impulsada, Jorge Mateo, de 4-1, una anotada, un doble y una impulsada, Alexi Casilla, de 3-1, una anotada y una remolcada, Félix Pie, de 3-1 y una impulsada, Jhon Núñez, de 3-2, una anotada y un doble y Taylor Motter, en su debut en el béisbol dominicano en esta campaña, bateó de 4-1, un doble y recibió transferencia.

Los Toros del Este descansan este jueves. En tanto, que su próximo partido será el viernes ante Tigres del Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal, a las 7:15 de la noche.

Con información de: Lidom.com


¡Hola! Si te gustó, compártelo y síguenos en las redes sociales:
FacebookTwitterInstagramContacto
« Anterior
Siguiente »

No hay comentarios.