Las últimas!
latest

728x90

Los Lakers firman al veterano Tyson Chandler

► ​Lebron James expresó su agrado con la suma de Chandler

Tyson Chandler
Tyson Chandler (Christian Petersen/Getty Images North America)

Según ​Marc Stein del New York Post, el veterano Tyson Chandler firmó con Los Angeles Lakers, quien seguramente aportará fuerza a la defensa del equipo y podrá formar parte de la segunda unidad que no contaba con un centro genuino.


Agrega Stein que,​ Chandler aportará más profundidad en la pintura, un problema que ha marcado el inicio de temporada de los Lakers, en la que los rebotes han sido escasos y permitirá que los disparos desde el perímetro sean más constantes. Los Angeles ocupa el puesto 23 en la liga en clasificación defensiva, permitiendo 111.6 puntos por cada 100 posesiones.

Rob Pelinka, el gerente general, dijo que el movimiento fue el resultado de una reunión que sostuvo con ​Magic Johnson; presidente del club. "Una de las áreas que Earvin y yo discutimos con Luke que deseamos mejorar es la defensa interior y el rebote", dijo Pelinka. "En Tyson Chandler abordamos esa necesidad y mucho más".

Por su parte ​Lebron James expresó a los reporteros su agrado con la suma de Chandler. "Nos encanta el hecho que tenemos otro veterano. Juega duro, es muy inteligente y otro campeón", dijo James, quien agregó que la firma "agrega profundidad" a un área en la que "hemos luchado a veces".

Antes de llegar a suelo californiano, jugó muy poco con los Suns con promedio de 12.7 minutos en siete partidos, pero con un notable aporte en el vestuario de Phoenix.

Con información de: 12up.com


¡Hola! Si te gustó, compártelo y síguenos en las redes sociales:
FacebookTwitterInstagramContacto
« Anterior
Siguiente »