Las últimas!
latest

728x90

LeBron James reveló que los Nuggets hicieron todo lo posible para intentar firmarlo

LeBron James

Los Denver Nuggets han sido uno de los equipos revelación en lo que va de la temporada y con marca de 13-7 se encuentran en los primeros lugares de la dura Conferencia Oeste.


El pasado martes recibieron la visita de los Lakers en el Pepsi Center y en la previa del encuentro el estelar LeBron James reveló que Denver hizo todo lo posible para intentar firmarlo en la agencia libre.

"Josh Kroenke (el presidente de los Nuggets) es uno de mis mejores amigos e incluso me mandó una camiseta histórica del equipo para intentar convencerme de firmar con ellos, pero en verdad no le di mucha consideración al tema", afirmó James.

Siempre se especuló que Lakers, Rockers y 76ers eran los favoritos para quedarse con el jugador de 33 años en la temporada baja, por lo cual hubiera sido una absoluta sorpresa que LeBron escogiera a Denver como su nueva casa.

Luego de un inicio de temporada complicado los Lakers han logrado recomponer el camino y previo a este encuentro ante los Nuggets, se encuentran con registro de 11 ganados y 8 perdidos, con lo cual se ubican en el séptimo lugar de la Conferencia.

Estos equipos se enfrentaron el pasado 25 de octubre y la victoria fue para Lakers con marcador final de 121-114.

Con información de: 12up.com


¡Hola! Si te gustó, compártelo y síguenos en las redes sociales:
FacebookTwitterInstagramContacto
« Anterior
Siguiente »

No hay comentarios.