Las últimas!
latest

728x90

Esperan condena ejemplar por muerte de Emely Peguero

► El miércoles 7 de este mes a las 2:00 de la tarde es la hora final del caso

Emely Peguero

El juicio de fondo contra los imputados por la muerte de la adolescente embarazada Emely Peguero culminó el pasado miércoles, pero ahora la población concentra su atención en el fallo que tendrá que dictar el Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís.

La joven murió luego de ser sometida a tortura y barbarie, según el Ministerio Público. Su cadáver fue introducido en una maleta y depositado junto a la basura en un vertedero.


El 31 de agosto del 2017 los familiares de la adolescente y la población dominicana vieron las desgarradoras imágenes del cuerpo en estado de descomposición.

Al cumplir un año y dos meses del crimen, concluyó el juicio de fondo contra Marlon y madre Marlin Martínez, contra quienes piden 30 y 20 años de prisión respectivamente.

El 29 de agosto de este año fue la primera audiencia de juicio de fondo, pero el 26 de septiembre cuando inicio el conocimiento del contenido de esa fase procesal.

El miércoles siete de este mes a las dos de la tarde es la hora final, donde se espera que el mallete del Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís suene con estruendo dictando justicia.



Con información de: CDN


¡Hola! Si te gustó, compártelo y síguenos en las redes sociales:
FacebookTwitterInstagramContacto
« Anterior
Siguiente »