Las últimas!
latest

728x90

Fenatrano convoca a otro paro de transporte en la Capital

► Para el martes 27 del mes en curso


Juan Hubieres

La Coordinadora Nacional por la Rebaja de los Combustibles y los Derechos del Pueblo, movimiento auspiciado por la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano) está convocando otro paro del transporte para el martes 27 del mes en curso, en la Capital.


A través de las redes sociales la Coordinadora Nacional difunde un cartel, cuya lectura resalta: “Paro en la Capital, martes 27 de noviembre; si bajan los combustibles, baja to’; La Capital se levanta”. Sin embargo, el anuncio o convocatoria no precisa hora.

A finales de octubre la misma Coordinadora Nacional por la Rebaja de los Combustibles y los Derechos del Pueblo convocó a una marcha desde el parque Enriquillo, en el Distrito Nacional, hasta el Palacio de la Presidencia, pero en el transcurso fue suspendida.

La pasada semana se llevaron a cabo varios cacerolazos en Capotillo y otros sectores del Distrito Nacional y, el lunes 22, como habían convocado las organizaciones sociales, entre ellas el Frente Amplio de Lucha Popular –FALPO-se registró un paro regional por 24 horas en el Cibao, el cual dejó heridos, saqueos y alteración en el orden público.

Ese mismo día en la Universidad Autónoma de Santo Domingo se escenificaron protestas que dejaron como resultado un agente herido.

Con información de: Proceso.com.do


¡Hola! Si te gustó, compártelo y síguenos en las redes sociales:
FacebookTwitterInstagramContacto
« Anterior
Siguiente »

No hay comentarios.