Las últimas!
latest

728x90

Horóscopo de hoy: Jueves 15 de noviembre 2018

► Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy jueves 15 de noviembre del 2018



Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este jueves 15 de noviembre del 2018.


ARIES
(21 marzo a 20 abril)
Trabajo y negocios: su impulsividad le lleva a correr riesgos. Siente que los compromisos le abruman. Amor: surgirá tirantez en la pareja por asuntos no aclarados del todo; urge dialogar.

TAURO
(21 abril a 20 mayo)
Trabajo y negocios: afirma su idea y logra imponer su punto de vista en los negocios. El dinero fluye. Amor: propicio tomarse un tiempo antes de decidir algo que reflejará lo que siente.

GÉMINIS
(21 mayo a 20 junio)
Trabajo y negocios: demasiada susceptibilidad le dificultará cambiar una situación a su favor. Amor: su actitud seductora hará que alguien le siga a todas partes y no quiera separarse.


CÁNCER
(21 junio a 20 julio)
Trabajo y negocios: su intuición está potenciada y es la guía que resuelve sus problemas; éxito resonante. Amor: su pareja le reclama más emociones y cambios de ambiente. Surgirá un viaje.

LEO
(21 julio a 20 agosto)
Trabajo y negocios: se aleja de los problemas nuevos y no genera tensión a su vida. El escenario será cambiante. Amor: habrá cita romántica con alguien que le atrae y usted prodigará encanto.

VIRGO
(21 agosto a 20 septiembre)
Trabajo y negocios: le irritará la ausencia de un asociado mientras usted administra lo cotidiano. Amor: su pareja le dará una sorpresa con un regalo deslumbrante muy esperado.


LIBRA
(21 septiembre a 20 octubre)
Trabajo y negocios: conviene hacer equilibrio entre el amor y los negocios o algo saldrá mal. Amor: atisbos de pelea por nada. Con ternura, las heridas del pasado se cerrarán finalmente.

ESCORPIO
​(21 octubre a 20 noviembre)
Trabajo y negocios: bastará un gesto para que todos entiendan lo que quiere. Éxito resonante. Amor: cuando menos lo espera llega la invitación de parte de alguien que le atrae.

SAGITARIO
(21 noviembre a 20 diciembre)
Trabajo y negocios: la necesidad de trascendencia en su carrera le impedirá ver problemas. Amor: una salida con amigos estimulará el surgimiento de un ardiente romance.


CAPRICORNIO
(21 diciembre a 20 enero)
Trabajo y negocios: se convertirá en mediador de un entredicho del que no es parte. Amor: eludirá compromisos para poder asistir a la promesa de una cita romántica.

ACUARIO
(21 enero a 19 febrero)
Trabajo y negocios: le abrumarán sus tareas pero llega ayuda que alivia la carga. Un amigo ayudará. Amor: la pareja necesitará retirarse a un lugar íntimo y dialogar con el corazón.

PISCIS
(20 febrero a 20 marzo)
Trabajo y negocios: un colaborador se mostrará distante y evasivo; conviene estar alerta. Amor: su pareja le acosa porque pretende controlar lo que usted hace o dice; ponga límites.


¡Hola! Si te gustó, compártelo y síguenos en las redes sociales:
FacebookTwitterInstagramContacto
« Anterior
Siguiente »

No hay comentarios.