Las últimas!
latest

728x90

Horóscopo de hoy: Lunes 12 de noviembre 2018

► Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy lunes 12 de noviembre del 2018


Horóscopo de hoy lunes 12 de noviembre del 2018

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este lunes 12 de noviembre del 2018.


ARIES
(21 marzo a 20 abril)
Trabajo y negocios: día de dispersión, la demanda laboral le resulta un fastidio. Evite actuar por impulsos. Amor: se refugia en la intimidad de la pareja y logra momentos felices.

TAURO
(21 abril a 20 mayo)
Trabajo y negocios: comparte ideas con su grupo y se establecen vínculos que en el futuro serán vitales. Amor: su fuerte seducción le ayudará a organizar un encuentro pleno de sorpresas.

GÉMINIS
(21 mayo a 20 junio)
Trabajo y negocios: falta de comunicación, evite los mensajes innecesarios. Provocaciones de rivales. Amor: su pareja le confía secretos que le dejan con muchas dudas para seguir adelante.


CÁNCER
(21 junio a 20 julio)
Trabajo y negocios: un cambio de rumbo le desvía de su camino y le llena de optimismo. Todo será favorable. Amor: libera el erotismo y surge la seducción que espera desde la primera cita.

LEO
(21 julio a 20 agosto)
Trabajo y negocios: demostrará que las relaciones públicas son su fuerte a la hora de exhibir propuestas. Amor: disculpa caprichos y comienza de nuevo con su pareja; se compromete mucho más.

VIRGO
(21 agosto a 20 septiembre)
Trabajo y negocios: sus dudas se disipan y puede ver el camino que le conduce al éxito. Sueño cumplido. Amor: una actitud franca en la pareja evita los roces que se producen todo el día.


LIBRA
​(21 septiembre a 20 octubre)
Trabajo y negocios: su fuerte deseo de triunfo le lleva a aceptar compromisos que no cumplirá. Amor: la pareja será el santuario donde sentirá cuánto le aman y desean su presencia.

ESCORPIO
(21 octubre a 20 noviembre)
Trabajo y negocios: su habilidad se combina con su buena presencia y se convierte en líder. Amor: su pareja se está poniendo a la defensiva. Escúchela bien antes de responder.

SAGITARIO
(21 noviembre a 20 diciembre)
Trabajo y negocios: critica tareas ajenas y descuida las suyas pero hallará el equilibrio. Amor: halla un divertido modo de comunicarse con su pareja y la relación mejora.


CAPRICORNIO
(21 diciembre a 20 enero)
Trabajo y negocios: sus palabras quieren convencer pero sus gestos le desmienten. Asegúrese. Amor: una actitud de su pareja le incomodará pero no será lo que parece ser.

ACUARIO
(21 enero a 19 febrero)
Trabajo y negocios: alejar a personajes que alteran el clima de trabajo le ayuda a sobrellevar el día. Amor: su fuerte seducción no logra atraer a quien le interesa; revise su entorno.

PISCIS
(20 febrero a 20 marzo)
Trabajo y negocios: aunque no le agrada dar malas noticias sabe que es el indicado para comunicarlas. Amor: una canción compartida será la dulce excusa para conocer a una bella persona.


¡Hola! Si te gustó, compártelo y síguenos en las redes sociales:
FacebookTwitterInstagramContacto
« Anterior
Siguiente »