Las últimas!
latest

728x90

Video: Hermano de Junior maldice a los dominicanos y luego se disculpa

► “Dominicanos, vayan pa la mierda, dominicanos toditos, hijos de su maldita madre. No quiero dominicanos en mi cuenta, cero dominicanos, son unos azarosos, son unos malditos”, sigue diciendo Ortiz

Manny Ortiz, hermano de Junior
Manny Ortiz, hermano de Junior

Escrito por Miguel Cruz Tejada

Nueva York.- Manny Ortiz, hermano del asesinado adolescente dominicano Lesandro Guzmán Feliz (Junior), maldijo a los dominicanos con palabras vulgares y obscenas del argot criollo e impublicables del argot barrial de la República Dominicana, y luego se disculpó en otro video que subió a su cuenta Instagram.


Ortiz, reaccionando iracundo y fuera de control, se filmó así mismo, mientras estaba conduciendo su vehículo y en el primer video, dijo que “no quiero dominicanos en mi Instagram, malditos dominicanos, coño… son todos unos mama g… y váyanse a la mierda”.

El video que tuvo que ser editado por este reportero para eliminar más palabras vulgares.

Ortiz, quien usaba las redes para actualizar detalles sobre el asesinato y las investigaciones del asesinato de Junior, dijo un viraje de 360 grados en su lenguaje y actitud con los dominicanos y exigió que “todo el mundo en su casa, tiene reglas y todo el que entra a tu casa, tiene que respetar esas reglas”.

“Dominicanos, vayan pa la mierda, dominicanos toditos, hijos de su maldita madre. No quiero dominicanos en mi cuenta, cero dominicanos, son unos azarosos, son unos malditos”, sigue diciendo Ortiz.

“Al que le sirva el sombrero, que se lo ponga, no quiero dominicanos aquí en mi cuenta”, agrega.

Pero no le bastó el español y también dijo insultos en inglés como “F…you!”, “Get out of here” y “Mother F…”, remachando en “F…you”.

Recalcó que “I dont want you here” (No te quiero aquí), malditos dominicanos, maldita madre dominicanos, dominicanos azarosos. Y exigió que no lo sigan en Instagram.

El joven respondió de esa manera a algunos dominicanos que opinaron sobre el asesinato de Junior, diciendo que estaba cansado de tantas ofensas en su contra, durante cinco meses.


LA DISCULPA

Dijo en la disculpa que muchos lo acusaron de adicto al “perico” y también insultaron a su madre, Leandra Feliz, diciendo que ella es una vieja, que la muerte de Junior no le dolió, por lo que ya estaba harto de eso.

“A través de cinco meses más o menos, yo vengo recibiendo maltratos e insultos en contra mía, en contra de mi mamá y en contra de Junior, que no me gusta mencionarlo”, dijo Ortiz. “Eso fue lo que me hizo reaccionar”.

“Este…, por ejemplo, lo que le rebosó la culpa al vaso anoche, cuando reaccioné de una menara irresponsable. Ese no soy yo, yo no actúo de esa manera y el que me conoce que no actúo de esa manera”, expresó.

“Les pido mi más sincero perdón a todo el pueblo dominicano, les pido mucho, muco que me perdonen, de corazón”, pidió Ortiz.

Explicó que grabó el segundo video para disculparse y pedir perdón.





¡Hola! Si te gustó, compártelo y síguenos en las redes sociales:
FacebookTwitterInstagramContacto
« Anterior
Siguiente »