Las últimas!
latest

728x90

Seis meses sin permiso de conducir para Conor McGregor por superar el límite de velocidad

Conor McGregor

El luchador Conor McGregor deberá cumplir seis meses sin permiso de conducir tras declararse culpable de una infracción por exceso de velocidad en una carretera de Kill, al suroeste de Dublín. El irlandés admitió este miércoles los hechos, que se remontan a octubre de 2017, ante un juez. Se trata de la decimotercera sanción para The Notorious, que hace dos meses perdió el título del peso ligero de la UFC ante Khabib Nurmagomedov.

McGregor, de 30 años, declaró que había superado ampliamente el límite con su Range Rover en la citado Condado de Kildare, donde alcanzó los 154 km/h en una zona donde no se podían superar los 100 km/h. Tras sus disculpas en un juzgado de Naas, cercano a Dublín, el luchador fue también multado con 1.000 euros.

Hay que recordar que el próximo 10 de diciembre, la Comisión Atlética de Nevada dará a conocer la sanción para McGregor y Nurmagomedov tras los incidentes del pasado 6 de octubre tras su pelea en Las Vegas. Lo más probable es que el ruso reciba una dura sanción, que podría apartarle de la competición durante un año.

Con información de: Elmundo.es


¡Hola! Si te gustó, compártelo y síguenos en las redes sociales:
FacebookTwitterInstagramContacto
« Anterior
Siguiente »