Las últimas!
latest

728x90

Telemicro embarga cuentas bancarias de Telecable Central

► Por uso ilegal de la señal de Univisión

Juan Ramón Gómez Díaz
El empresario Juan Ramón Gómez Díaz, presidente del Grupo Telemicro

Santo Domingo.- Las cuentas bancarias de Telecable Central, en La Vega, y de Heriberto Medrano, fueron embargadas fruto de la demanda por daños y perjuicios interpuesta por el Grupo de Medios Telemicro, por la utilización ilegal de la señal de Univisión.


El Grupo de Medios Telemicro tiene la exclusividad de la programación de Univisión para la República Dominicana. Sin embargo, Telecable Central la ha estado utilizando sin autorización desde hace tres años.

Mediante la resolución 006-18, la Oficina Nacional de Derechos de Autor determinó que empresa de televisión por cable vegana incurrió en uso ilegal de la señal del canal latino de los Estado Unidos, por lo que el Grupo Telemciro procedió este lunes a embargar las cuentas bancarias Telecable Central y Medrano, por un monto de RD$200 millones.

El Telecable Central violó la ley 65-00, sobre derecho de autor; la ley 424-06, para la implementación del DR-CAFTA; el reglamento 362-01, para la aplicación de la ley 65-00; entre otras normativas.



Con información de: Telemicro.com


¡Hola! Si te gustó, compártelo y síguenos en las redes sociales:
FacebookTwitterInstagramContacto
« Anterior
Siguiente »

No hay comentarios.