Las últimas!
latest

728x90

Tribunal hoy leerá sentencia íntegra contra Marlon y Marlin Martínez

► La lectura solo se leerá en presencia de ambos

Marlon y Marlin Martínez

San Francisco de Macorís, (Noticias SIN).- Será esta tarde a las 2:00 cuando el Segundo Tribunal Colegiado de la provincia Duarte lea de forma íntegra la sentencia que condena a 30 años de prisión a Marlon Martínez por la muerte de la adolescente embarazada Emely Peguero; y a cinco años a su madre Marlin Martínez por sustracción de menores y ocultamiento de cadáver.


El siete de noviembre, el tribunal leyó el fallo condenatorio y explicó las motivaciones para la sentencia que dictaron. La lectura de la condena estaba pautada para el 15 de noviembre, pero fue pospuesta para hoy.

Están citados al Palacio de Justicia los condenados Marlon y Marlin Martínez para escuchar la sentencia íntegra. La lectura solo se leerá en presencia de ambos.

Luego de leída la sentencia, el Ministerio Público apelará la condena de 5 años impuesta a Marlin Martínez, en busca de que se fije una pena mayor y se le condene por complicidad en el homicidio de la menor, aunque el tribunal para descargarla de estas imputaciones se valió de la hipótesis de que no existe la complicidad posterior al hecho sino previa.

La pena impuesta a Marlin Martínez generó indignación en los padres de la víctima, Genaro Peguero y Adalgisa Polanco, al igual que en los residentes en San Francisco de Macorís quienes protestaron en las calles inmediatamente se conoció la noticia.

Con información de: Noticias SIN


¡Hola! Si te gustó, compártelo y síguenos en las redes sociales:
FacebookTwitterInstagramContacto
« Anterior
Siguiente »