Las últimas!
latest

728x90

Todo listo para el concierto de Carlos Vives en Puerto Plata

Carlos Vives

La cadena española Senator Hotels & Resorts y el anfiteatro de Puerto Plata informaron que todo está listo para recibir este sábado al cantautor colombiano Carlos Vives, en un espectáculo que dará la bienvenida a la Navidad.


Más de 4 mil personas tendrán el privilegio de ver al primer colombiano ganador de un premio Grammy de la Academia Americana de la Grabación y quien posee el récord del mayor número de nominaciones a los Latin Grammy Awards.

Con su música, que mezcla la cumbia y el vallenato con el pop y el rock, Vives promete un concierto inolvidable interpretando sus grandes éxitos y sus recientes grabaciones.

‘’Esta presentación se realiza con motivo de la inauguración del hotel Senator Puerto Plata Spa Resort 5*’’, informó Eduardo Centeno, Corporativo de Entretenimiento para América.

El hotel abrirá sus puertas para ofrecer 567 habitaciones renovadas, restaurantes de especialidades, un restaurante gourmet y un servicio Premium All Inclusive, posicionando a la región entre los principales destinos turísticos dentro del segmento 5 estrellas.

El hotel pone a disposición del público paquetes VIP que incluyen el régimen todo incluido y boleta VIP. Los paquetes Premium tienen boletas front stage junto con otras amenidades y descuentos en tratamientos de spa. Ambos incluyen el traslado hotel/anfiteatro/hotel.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Centro Cuesta Nacional, Club de Lectores del Listín Diario, Supermercados Jose Luis en Puerto Plata, puntos CLARO y en el mismo Hotel Senator Puerto Plata Spa Resort.


¡Hola! Si te gustó, compártelo y síguenos en las redes sociales:
Facebook Twitter Instagram Contacto
« Anterior
Siguiente »

No hay comentarios.