Las últimas!
latest

728x90

Kobe Bryant confía en que los Lakers volverán a ser campeones de la NBA

Kobe Bryant
Kobe Bryant (Harry How/Getty Images North America)

Kobe Bryant aseguró en un evento de fanáticos que los ​Los Angeles Lakers estarán una vez más en la cima de la ​NBA, en un futuro cercano.


El astro del equipo de California se refería claramente a que espera ver a su equipo como campeón de la liga más temprano que tarde.

"Lo resolverán", dijo Bryant con respecto a la posibilidad de que los Lakers ganen nuevamente un anillo de monarcas, según Dave McMenamin de ESPN.

"Tienen piezas con talento y (el gerente general de los Lakers, Rob Pelinka) los ha colocado en una posición con una flexibilidad increíble. Lo resolverán. Entonces, disfruten el viaje porque seremos campeones antes de que se den cuenta, y luego simplemente podremos reírnos de todos los fanáticos de los ​Golden State Warriors que de repente salieron de la nada ", agregó.

Los Angeles están en camino de regresar a la postemporada. Actualmente cuenta con récord de 14-9, bueno para el quinto sembrado en una Conferencia del Oeste, gracias en parte a la llegada de ​Lebron James para guiar a jóvenes en desarrollo.

Los Lakers se han perdido la postemporada en cada una de las últimas cinco campañas, por mucho la sequía más larga en la historia de la franquicia. ​Antes del tramo de 2014-18, los Lakers solo se habían perdido los playoffs cinco veces en su historia, y años consecutivos solo una vez, en la década de los 70, específicamente en la temporada ​1975-1976.

Con información de: 12up.com


¡Hola! Si te gustó, compártelo y síguenos en las redes sociales:
FacebookTwitterInstagramContacto
« Anterior
Siguiente »

No hay comentarios.