Las últimas!
latest

728x90

Semana crucial en la continuación de la pelota invernal

► Desde hoy y hasta el viernes se jugarán cuatro partidos consecutivos de la vuelta regular

Semana crucial en la continuación de la pelota invernal

Con la celebración de tres partidos, cada uno con categoría de vitales, continúa hoy la temporada de béisbol invernal de la República Dominicana.


Las Estrellas Orientales visitan a los Toros del Este para defender su primer lugar de la tabla de posiciones, puesto que defienden con apenas un juego de ventaja con su foja de 22-19.

Los Toros, por su lado, se encuentran en el sótano, con marca de 18-22, pero a solo un partido del cuarto puesto que comparten Gigantes del Cibao y Aguilas Cibaeñas.

Los Gigantes, precisamente, visitan a los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, para tratar de ponerle fin a una racha de cuatro derrotas al hilo.

En Santiago, por otro lado, los Leones del Escogido (21-19) visitarán a las Aguilas Cibaeñas (19-21), que se encuentran en un buen momento luego de haber ganado los últimos tres encuentros jugados.

Desde hoy y hasta el viernes se jugarán cuatro partidos consecutivos de la vuelta regular, antes de una pausa de tres fechas destinadas para el Juego de Estrellas, que este año tampoco será celebrado.

Con información de: HOY


¡Hola! Si te gustó, compártelo y síguenos en las redes sociales:
FacebookTwitterInstagramContacto
« Anterior
Siguiente »