Las últimas!
latest

728x90

Indios envían a Edwin Encarnación a los Marineros

► Carlos Santana regresa a Cleveland en el cambio que involucró a tres equipos
Edwin Encarnación
Edwin Encarnación (Sean M. Haffey/Getty Images North America)

Las Vegas — Los Indios de Cleveland adquirió nuevamente al favorito de la afición Carlos Santana y envió a toletero Edwin Encarnación a Seattle en un cambio de tres equipos el jueves que también incluyó a Tampa Bay.


Los Rays se agenciaron al jugador de cuadro Yandy Díaz y al derecho de liga menor Cole Sulser de Cleveland. Los Indios también obtuvieron al primera base Jake Bauers de Tampa Bay, mientras que los Marineros recibieron dinero en efectivo y un turno del sorteo.

El gerente general de Seattle Jerr Dipoto terminó el canje desde el hospital. Se sintió enfermo durante las reuniones de invierno y fue dado de alta en estado de cuidado, dijeron los Marineros.

Después de su tercer títulos de la división Central en la Liga Americana, se esperaba que los Indios realizaran movidas. Los nombres de los iniciadores Corey Kluber y Trevor Bauer sonaban como fichas de cambios.

Sin embargo, tiraron por la borda a Encarnación- bateador designado que promedió 108 carreras impulsadas en las últimas siete temporadas- y trajo de vuelta al popular Santana.

"No sé como sentirme", escribió en Twitter José Ramínrez, estrella de los Indios sobre el cambio.


Santana, de 32 años, conocido por su poder y habilidad de provocar bases por bolas, pasó sus primeras ocho temporadas de si carrera en Cleveland antres de firmar por $60 millones y tres años con Filadelfia la temporada muerta pasada.

Filadelfia envió a Santana a los Marineros, que están en reconstrucción, este mes en un intercambio que incluyó al campocorto estrella Jean Segura. A Santana se le debe $35 millones de su contrato.

Santana bateó para.229 con 24 jonrones y 86 carreras impulsadas y recibió 110 boletos gratis como el inicialista de los Filis la temporada pasada.

Encarnación, que cumple 36 años el mes que viene, tuvo 107 carreras remolcadas y 32 cuadrangulares con .246 de promedio de bateo. Lideró las Mayores en vuelacercas y carreras impulsadas en el 2012.

Con información de: Elnuevodia.com


¡Hola! Si te gustó, compártelo y síguenos en las redes sociales:
FacebookTwitterInstagramContacto
« Anterior
Siguiente »

No hay comentarios.